hace 5 dias me sacaron 2 muelas, aun tengo dolor intenso asta el oido, no siento mal sabor ni olor e
hace 5 dias me sacaron 2 muelas, aun tengo dolor intenso asta el oido, no siento mal sabor ni olor en la boca, encima la herida tengo un balnco con negro es normal? asta que dia es normal el dolor? estoy con ketorol sublingual pero aveces eso no me calma el dolor, debo preocuparme?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
