Muelas

2 respuestas
Hace un año me extrajeron la muela del juicio, de abajo, posteriormente tuve que acudir al maxilo por restos que habían dejado , luego de una segunda operación tuve que acudir nuevamente al doctor porque era mucho el dolor en la muela que estaba delante de la muela del juicio, pero ya a pasado un año y se refleja el dolor en la muela que está delante de la última extracción que debo de hacer? Ya tengo los rayos x y no encuentran nada pero el dolor y el calambre no desaparecen no puedo ni masticar de ese lado
Le sugiero busque una nueva opinión con un Cirujano Maxilofacial para que puedan evaluar la integridad del diente remanente donde presenta dolor... lo más probable es que ahí este el origen de su dolor, no es tan infrecuente que se lastime el diente contiguo al tercer molar, incluso este puede haber estado dañado desde antes. Suerte!

Hola, mas allá de la evaluación de la radiografía sería adecuado examinar si el diente que en este caso es el segundo molar está vital (prueba de vitalidad con endodoncista) o si presenta sintomatología clínica, acudir a evaluacion con rx retroalveolar.
saludos