Dolor de muela

5 respuestas
Hola, me hicieron una endodoncia en el segundo molar inferior izquierdo hace un poco más de 14 días sin radiografía previa, falta que me pongan la corona pero sigo teniendo sensibilidad en la pieza, me realizaron una exodoncia en el tercer molar inferior izquierdo porque chocaba y quizás podría ser eso Ya que lo vieron en unas pequeñas placas, ya pasó 5 días pero sigo con sensibilidad, dijeron que colocando la corona ya no sentiría ya que aparentemente la endoncia esta bien, no me dan la causa de por qué y temo porque me produzca alguna infección, debería dejar que la coloquen y que se normalice?
Hola! Gracias por explicar asi de bien, entendí perfecto. Mi primera pregunta es ¿a qué te refieres con sensibilidad? El diente con endodoncia ya no siente nada cuando se expone a temperatura fría, caliente o a algo dulce. Tu sensibilidad es ¿molestia al masticar?
Una endodoncia de alta implica sintomatologia cero, por eso el protocolo es no continuar a la Rehabilitación si todavia existe sintomatologia asociada al diente con la endodoncia. Por lo que no deberias recibir una corona terminada sobre tu diente, si todavia sientes dolor o molestia en tras la endodoncia. Si tienes más dudas, puedes escribirme un mensaje!

Estimad@, recomiendo hacer una investigación más amplia con respecto al dolor. Ya que existem los dolores reflejos, donde se siente en una pieza y la causa del dolor está en otro sector. También hay que evaluar la endodoncia, quizás la pieza tenga algún conducto accesorio. O sea hay que investigar el dolor y solucionarlo antes de cementar una corona definitiva. Saludos
Hola, un gusto. Me llamo la atención el hecho de que tenga un tratamiento de endodoncia sin radiografía previa. Le sugiero que eliminen la causa del dolor antes de realizar la corona. Un diente con endodoncia no debería presentar sintomatología. Ahora OJO, el dolor puede ser irradiado de otra zona de su boca. saludos :)
Hola concuerdo con las lecturas anteriores de mis colegas pienso que aun no deberías terminar esa rehabilitación hasta que desaparezcan los síntomas ...saludos
Buenas, dado que la endodoncia y la exodoncia son del mismo lado de la cara aconsejo descartar que la molestia sea ocasionada por la sensibilidad posterior propia de una extracción antes de terminar el tratamiento rehabilitador con la corona del diente con endodoncia.