Después de ayuno de 3 días para purificar mi cuerpo , cómo debo empezar la alimentación para no causar

8 respuestas
Después de ayuno de 3 días para purificar mi cuerpo , cómo debo empezar la alimentación para no causar efecto rebote?
Estimada un ayuno de 3 días no purificará ni desintoxicará su cuerpo, para evitar el “efecto rebote”, debe comenzar una estilo de vida basado en un “déficit calórico”, consumiendo una cantidad de alimentos basado/ en su estado nutricional y complementarlo con actividad física.

Hola, nosotros recomendamos algunos tipos de alimentación baja en hidratos de carbono, y hasta cetogénicas a pacientes con Insulino resistencia franca, y en algunos casos seleccionados les ayudamos con ayunos intermitentes y voluntarios, de 12, 16 y hasta 23 horas de acuerdo a recomendaciones personalizadas de hasta una vez por mes, de acuerdos a sus resultados y bajo estricto control profesional.
Hola, te comento que un ayuno de 3 dias no purifica tu cuerpo y puede causarte efectos adversos y no beneficiosos.
Para bajar de peso, se sugiere una alimentacion balanceada, recomendada por un especialista en Nutrición ajustada a las caracteristicas de cada paciente, ojalá acompañada de actividad fisica.
Saludos
Hola!! El ayuno no producirá la purificación del cuerpo, para esta función tenemos órganos específicos, como los son el hígado y el riñón.
El ayuno sólo producirá una importante deshidratación y baja de masa muscular.
Te recomiendo un tratamiento multidisciplinario para una baja de peso efectiva.
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
El ayuno intermitente tiene buenos resultados cuando se realiza bajo supervisión medica estricta.
Te sugiero tomar asesoría y realizar un cambio de estilo de vida saludable permanente donde este presente una alimentación equilibrada y la realización de actividad física. Busca que este cambio se adapte a tu estilo de vida.
Saludos
Hola! no es necesario hacer ayuno para purificar o detoxificar el cuerpo, tenemos el hígado y riñón que se encargan de detoxificar nuestro cuerpo.
Te recomiendo que puedas asesorarte con un nutricionista integral para que puedas lograr cambios sanos y duraderos en el tiempo.

Saludos!
Recomiendo una alimentación balanceada que se ajuste a tus requerimientos, de esta forma lograrás tus objetivos adquiriendo hábitos alimentarios.