Hola quisiera saber si el pediasure produce estrenimiento en los niños . Gracias

1 respuestas
Hola quisiera saber si el pediasure produce estrenimiento en los niños . Gracias
Estimada, le sugiero valorar la razón por la que se le entrega pediasure a su hijo, ya que se prescribe en casos de bajo peso, alteraciones de la deglución y otras enfermedades. Pediasure sí podría generar molestias digestivas, por su contenido de cloruro de potasio y por otro lado es necesario revisar la cantidad de tomas al día del producto y la reconstitución (si está más concentrado que lo que indica podría producir estreñimiento). Le recomiendo llevar una alimentación variada con un mayor consumo de agua (6-8 vasos), mayor consumo de frutas, verduras, legumbres, semillas y cereales de grano entero en la alimentación, masticar bien los alimentos y porsupuesto realizar actividad física para promover el movimiento intestinal y un buen crecimiento y desarrollo. Consulte con su Nutricionista para adecuarlo a la edad del menor. Saludos!