Dado que soy hipertensa puedo usar Dentifix en crema?

2 respuestas
Dado que soy hipertensa puedo usar Dentifix en crema?
Estimada,
Dentifix es un adhesivo para prótesis que posee en su composición un pequeño porcentaje de sódio, lo que es posible que por la cantidad no le ofrezca riezgos a su salud. Pero eso va a depender de la cantidad ingerida del producto y también de su hipertensión, si está controlada con medicamentos o si está descompensada. Recomiendo por seguridad que utilice un fijador sin sódio como por ejemplo Novafix ultra fuerte. Es importante consultar un profesional para verificar el estado de su prótesis también, ya que con la confección de una nueva o el reparo de la antigua, dependiendo del caso, se logra una buena adaptación sin la necesidad de adhesivos.
Saludos.

Hola, Dentifix al ser un adhesivo para prótesis, lo único que podría causar es algún tipo de alergia en la mucosa, pero es poco probable, es un material que no se ingiere, por ende no podría afectar en tu presión arterial.