Odont.
Gabriela Estrada Mura
Dentista
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 198064
41 opinionesExperiencia
Soy cirujana dentista con experiencia en el cuidado integral de la salud bucal, atendiendo a pacientes de todas las edades, desde bebés hasta personas mayores. Me especializo en la evaluación, diagnóstico y planificación de tratamientos, incluyendo restauraciones, cirugías menores y prevención.
Además, soy diplomada en Medicina Oral por Universidad de Chile, formación que me permite detectar, diagnosticar y tratar diversas enfermedades de la cavidad oral de manera oportuna y precisa.
Actualmente, he iniciado la especialidad de Periodoncia en Universidad de Valparaíso, área de la odontología enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan las encías y los tejidos que sostienen los dientes, como la gingivitis y la periodontítis. Esta formación me permite ofrecer una atención aún más completa en el cuidado de la salud bucal y periodontal de mis pacientes.
Mi prioridad es brindar una atención cercana, profesional y de calidad, asegurando el mejor cuidado y seguimiento en cada etapa del tratamiento, además de educar a mis pacientes para mantener una sonrisa saludable a largo plazo.
Especialista en:
- Cirujano dentista
- Odontólogo general
- Cuidados especiales en odontología
- Estética facial y rejuvenecimiento
Principales enfermedades tratadas
- Abcesos
- Agenesia dentaria
- Aftas orales
- Boca seca
- Boqueras
- +15 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Aplicación de Flúor
Desde $35.000 -
-
Limpieza dental
-
-
Tratamiento Odontología general
-
-
Resinas fotocuradas estéticas
Desde $40.000 -
-
Primera visita Odontología
$10.000 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consulta
Arlegui 440, of 607, Viña del Mar, Valparaíso, Valparaíso, Chile, Viña del Mar 2200055
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Fonasa
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Colmena Golden Cross
Opiniones
41 opiniones
-
F
Fabian
Muy buena atención. Me realicé un destartraje y la doctora fue muy profesional y cuidadosa durante todo el procedimiento. Explicó todo claramente y el proceso fue rápido y sin molestias. Quedé muy conforme con el resultado y con la calidad de la atención. Totalmente recomendada
• Clínica dental Multiestética • Limpieza dental •
-
M
Martina Antonella
Muy atenta y enpatica, seguire mi tratamiento ahi, lo recomiendo.
• Clínica dental Multiestética • Primera visita Odontología •
-
M
Marcela
Muy agradable y explica muy bien puntual exámenes a realizar y seguir mi tratamiento
• Clínica dental Multiestética • Consulta de Urgencia •
-
G
Gabriela Sobarzo
Muy buena atención! Explica todo a detalle y si tienes dudas no duda en explicarte nuevamente, atención integral
• Clínica dental Multiestética • Limpieza dental •
-
J
Jorge Ubeda
Destacar sobre todo delicadeza, mi hija nisiquiera se incomodo hasta durmio despues de la visita. Muchas gracias por su dedicacion.
• otro lugar • Otro •
Odont. Gabriela Estrada Mura
Muchísimas gracias por tus palabras!
Me alegra saber que se sintió tranquila y cómoda, eso para mí es lo más importante. Fue un gusto poder atenderla en casa, y me alegra aún más saber que hasta pudo descansar después de la visita.
Estoy a tu disposición para cualquier duda en 4 meses más controlaremos!!
Gracias por la confianza.
-
W
Walter Ubeda
Tuve una excelente atención con la Dra. Gabriela Estrada. Me explicó claramente que mi problema en la encía era gingivitis y que necesitaba una limpieza dental. El procedimiento no me dolió en ningún momento; ella me fue indicando cada paso y se detuvo cuando necesitaba. Me dio una receta con el cepillo y el enjuague que debo usar y me explicó que en la próxima sesión llevaré las radiografías para completar el repaso de la limpieza. Quedé súper conforme y cómodo con su atención. Incluso decidí tratar mis caries con ella por la confianza y profesionalismo que transmite.
• Clínica dental Multiestética • Primera visita Odontología •
Odont. Gabriela Estrada Mura
¡Muchas gracias por tu comentario!
Me alegra que te hayas sentido cómodo y que el tratamiento fuera claro y sin molestias. Con gusto continuaremos en tu próxima sesión cuando lleves las radiografías. Aprecio mucho la confianza para seguir con tu tratamiento.
-
V
Victoria Z. M.
La Dra explica claramente lo que uno necesita y lo realiza excelentemente y con gran dedicacion.
• • •
Odont. Gabriela Estrada Mura
¡Muchas gracias, Sra. Victoria!
Me alegra saber que la explicación y la atención fueron de su agrado. Siempre es un gusto atenderla y brindar lo mejor en cada visita. Agradezco mucho su confianza.
-
J
Joselin
Excelente profesional, muy dedicada, explica todo de buena forma.
Muy feliz con la atención de la Dra Gabriela.• Clínica dental Multiestética • Obturaciones •
Odont. Gabriela Estrada Mura
¡Muchas gracias por tus palabras!
Me alegra saber que la atención y las explicaciones fueron claras para ti. Agradezco mucho tu confianza y será un gusto seguir acompañándote en tu cuidado dental.
-
N
Nicolás A.
Excelente atención. Muy profesional y dedicada. Explica cada procedimiento con claridad, lo cual genera confianza.
• Clínica dental Multiestética • Urgencia dental •
Odont. Gabriela Estrada Mura
¡Muchas gracias, Nicolás!
Me alegra saber que te sentiste bien informado y en confianza durante la atención. Aprecio mucho tus palabras y tu confianza.
-
R
Ruperto J
Una atencion excelente, estoy muy conforme con el trabajo y lo recomiendo a mis amigos y familiares, la atencion es calida y un trato familiar. Luego de la instalacion de protesis vine a varios controles con disponibilidad inmediata.
• • •
Odont. Gabriela Estrada Mura
Muchas gracias, Don Ruperto.
Me alegra saber que está conforme con su prótesis y con los controles posteriores. Aprecio mucho su recomendación y siempre será un gusto atenderlo con la misma dedicación y cercanía.
Dudas solucionadas
80 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas, hace una semana me sacaron una muela y estaba la fibrina blaca, pero hoy que fije ya no esta y se ve negro
Esta bien que me hayan mandado a enjuagarme con agua oxigenada
Hola! Después de una extracción es normal que la fibrina blanca desaparezca y el fondo se vea oscuro, forma parte de la cicatrización.
Sin embargo, no se recomienda enjuagarse con agua oxigenada, ya que puede irritar la herida y retrasar la curación.
Si tienes molestias, lo mejor es que te revise tu odontólogo.
Mi esposa tiene hace tres meses, aftas en la boca, y no veo mejoría con todos los tratamientos, será por su enfermedad? Tiene lupus
Buenas!! Sí, puede estar relacionado.
El lupus puede provocar aftas persistentes porque es una enfermedad autoinmune y además los medicamentos que toma pueden bajar las defensas.
Si llevan 3 meses sin mejorar, necesita evaluación con su medico tratante o directo al dentista para ajustar tratamiento y descartar infección secundaria.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.