Como preparo Dentifix en polvo?

2 respuestas
Como preparo Dentifix en polvo?
Estimad@, no hay preparación previa a la utilización. Con su dentadura lavada y aún mojada aplique el polvo sobre la cara de la dentadura que entra en contacto con las encías. Luego posicione la dentadura como de costumbre. Normalmente en la caja estan escritas orientaciones de como utilizarlo. Saludos

Hola. Si es Dentifix en crema, debes aplicar pequeñas cantidades sobre la prótesis (debe estar limpia y seca) y presionar contra la encía por unos segundos. Si es en polvo se debe espolvorear también sobre la prótesis limpia y seca una capa final y uniforme de polvo y presionar contra la encía por un minuto. Saludos