• Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Buenas noches. Si le encontraron resistencia a la insulina no debieron dejarle metformina
, porque la resistencia a la insulina no es una enfermedad, sino una condición fisiopatologica…

Dr. Ignacio Miguel de Asúa
Internista
La Florida
Buenas tardes!
Puede tomar amabas medicaciones simultáneamente. No hay interacciones significativas entre la levofloxacin y los anti-hipertensivos de uso habitual

Espero…

Especialmente en pediatría es posible que la causa de la presión alta sea un problema de los riñones o una estrechez de las arterias del riñón , es por eso que los pacientes con hipertensión…

Dr. Diego Concha Celedón
Endocrinólogo, Nutriólogo
Valdivia
No, lo mas probable es que tengas que ver con que la alimentación que llevas no sea la adecuada y eso afecte tu glicemia. Saludos

Dr. Jorge Melet
Cardiólogo
Curicó
No, pero es poco probable que la medicación tenga nada que ver. Consulta con tu medico

Dr. Jorge Melet
Cardiólogo
Curicó
El Nebivolol su usa para tratar varias enfermedades cardiovasculares. Una de ellas es la hipertensión. Consulta con tu medico para saber exactamente por que te la indicó.

Dr. Jorge Melet
Cardiólogo
Curicó
No hay ninguna razon para que suspendas tu tratamiento para la hipertension por tomar antibioticos. No lo hagas

Dr. Jorge Melet
Cardiólogo
Curicó
En forma transitoria puede subir ligeramente pero la ansiedad no produce hipertensión crónica. Lo que si pudiera suceder es que seas hipertenso y no hayas sido diagnósticado adecuadamente.…

Dr. Jorge Melet
Cardiólogo
Curicó
Si esta bien controlado y solo es hipertenso no deberia ser problema. Consulte con su medico