Terapias de relajación - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en terapias de relajación

Encuentra un experto en Terapias de relajación en tu ciudad:
Marcela del Pilar Tapia Jimenez

Marcela del Pilar Tapia Jimenez

Terapeuta complementario, Psicólogo

Valparaíso

Reservar cita
Manuela Susaeta

Manuela Susaeta

Psicólogo

Providencia

Reservar cita
Carol Garrido Cortés

Carol Garrido Cortés

Psicólogo

Concepción

Reservar cita

Los expertos hablan sobre Terapias de relajación

Si el estrés te tiene ansioso, tenso y preocupado, considera intentar la meditación. Pasar unos cuantos minutos en meditación puede restaurar tu calma y paz interior. Cualquiera puede practicar la meditación. Es sencilla y económica y no requiere de equipo especial. Puedes practicar la meditación donde estés — ya sea mientras caminas, en el autobús, mientras esperas en el consultorio del médico o incluso en medio de una difícil reunión de negocios.

Magdalena Grimaldi

Terapeuta complementario

Santiago

Reservar cita

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y SANACIÓN DE LAS HUELLAS DEL ALMA Es una Terapia de Sanación y Liberación Espiritual en el cual se trabaja en conjunto con Seres de Luz en un espacio sagrado. Corta lazos Kármicos con personas o situaciones. Re-conecta firmemente con la prosperidad, al liberar todos los bloqueos que puedan estar interfiriendo. Ayuda en la sanación de duelos. Libera profundos sentimientos o emociones que se encuentren reprimidas sin importar que sean de esta u otras vidas. Libera de sueños perturbadores o pesadillas recurrentes. Ayuda a liberar karmas. Desactiva implantes. Elimina larvas del bajo astral. Libera de magia negra o maldiciones. Libera de pactos en esta vida o vidas pasadas.

Yamila Yaroslaba Leyton Marín

Psicólogo, Terapeuta complementario

Antofagasta

Reservar cita

Hay infinitas técnicas de relajación, y aún así sigue siendo un gran desafío para la gran mayoría lograr relajo. Relajarnos es re conectarnos con nosotras mismas, y por lo tanto, es muy difícil relajarnos si no estamos en buenos términos con nuestro cuerpo, mente y corazón. De alguna forma, relajarse es un ejercicio de amor propio. Por lo tanto, sugiero técnicas concretas: respiración, meditación, visualización. Pero además, sugiero un recorrido integral y profundo de reencuentro con la inmensa belleza de nuestro ser, trabajando con el amor propio, fuente de poder personal. Es en ese re encuentro que conseguimos la relajación profunda de sentirnos a gusto en nuestra propia piel.

Pilar Dueñas Pardo

Terapeuta complementario, Psicólogo

Viña del Mar

¿Qué profesionales realizan Terapias de relajación?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.