Circuncisión - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: circuncisión, operación de fimosis.

Expertos en circuncisión

Encuentra un experto en Circuncisión en tu ciudad:

Preguntas sobre Circuncisión

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Circuncisión

No existe modificación en el tamaño del pene con la circuncision. Saludos
1 respuestas

Hola. Hay que diferenciar entre la circuncisión v/s la sección del frenillo del prepucio. Si lo que ud tiene es solo el frenillo corto, lo que habría que hacer es seccionar el frenillo, únicamente.…
1 respuestas

Hola. La primera semana post operado tiene que guardar un reposo relativo, vale decir, no realizar ejercicios físicos aunque sean menores. En la medida que vaya cicatrizando, podrá realizar actividades…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Circuncisión

Esta cirugía ambulatoria (se va el mismo día a su casa), donde se emplea anestesia espinal, consiste en cortar la piel y mucosa que recubre el glande, quedando este descubierto. Se dejan puntos en la zona que se salen solos luego de unas semanas. Tiene baja frecuencia de complicaciones y dolor leve, pero requiere abstinencia sexual por unas semanas. Requiere reposo relativo con licencia por 7 - 11 días antes de volver a sus actividades habituales.

¿Qué profesionales realizan Circuncisión?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.