Preguntas de pacientes (7)

  • Puedo tomar Migranol si estoy tomando Sentis de 18,75?

    Puedo tomar Migranol si estoy tomando Sentis de 18,75?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    Buenas tardes, El Migranol generalmente se toma para el dolor de la cabeza o la migraña y no es recomendable, porque tiene cafeina.
    Además como tiene cafeina puede producir taquicardia ,…


  • Puedo tomar centrum mayores de 50 años, si tengo hipoglucemia?

    Puedo tomar centrum mayores de 50 años, si tengo hipoglucemia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    El Centrum es un multivitamínico muy bueno, no produce hipoglicemias. Lo puede tomar sin ningun problema


  • hola puedo tomar bion 3 con vitamina c ,e , y omega 3 juntos?? (hago deporte )

    hola puedo tomar bion 3 con vitamina c ,e , y omega 3 juntos?? (hago deporte )

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    Hola , puedes tomar el bion 3 con la vitamina C y E juntas y es mejor tomarlas después del desayuno, se asimilan mejor con los alimentos.
    En relación al omega 3. no tiene un momento específico…


  • Hola Al Cuanto tiempo empieza a verse el efecto de Melipass, tengo ansiedad generalizada

    Hola
    Al Cuanto tiempo empieza a verse el efecto de Melipass, tengo ansiedad generalizada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    El Melipass es un producto natural a base de melisa y pasiflora , a la semana se comienza a ver los resultados al hacer que baje la ansiedad y ayuda a dormir, Si lo que tiene es un trastorno de…


  • Tomo sertralina de 100 mg ( la debo tomar de por vida) quiero tomar sentís, tengo 47 años , corro ri

    Tomo sertralina de 100 mg ( la debo tomar de por vida) quiero tomar sentís, tengo 47 años , corro riesgos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    La Sertralina es un medicamento que se da para la ansiedad y la depresión , si tienes alguna de estas patologias,y si estas bien controlada se puede tomar Sentis bajo supervision médica y con…


  • Hola ...mi examen de vit D arrojo12.3 ..me recetaron Acuode 50,000 x 8 semanas y consegui Oravil 100

    Hola ...mi examen de vit D arrojo12.3 ..me recetaron Acuode 50,000 x 8 semanas y consegui Oravil 100,000 2ml ampolla , como debo tomarlo??
    Gracias!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    Hola, Tu valor de vitamina D esta muy bajo. El Oravil, lo debes tomar con algún alimento, un frasco en una sola toma, los 2 ml, cada 15 días por 2 meses, y eso equivale a la dosis de Acuo De…


  • Me hice un examen de resistencia a la insulina. Glucosa en ayunas 97 mg Glucosa 120min 182 mg Hemoglobina

    Me hice un examen de resistencia a la insulina.
    Glucosa en ayunas 97 mg
    Glucosa 120min 182 mg
    Hemoglobina glicosilada 5.4% NGSP
    Hemoglobina glicosilada 36 mmol IFCC
    Insulina basal 29.4 uu/ml
    Insulina post ingesta 255.7 uUl/ml
    Son normales ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Veronica Elizabeth Camaniero Segovia

    Los valores que indica la paciente no son normales.
    Los valores de glicemía están altos a las 2 horas postcarga tiene sobre 140 mg lo que Indica que es Intolerante a la Glucosa o Prediabetes.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.