Preguntas de pacientes (1260)
-
Muy buenos días, tengo espasmos faciales involuntarios en el hemisferio izquierdo de mi cara, me pue
Muy buenos días, tengo espasmos faciales involuntarios en el hemisferio izquierdo de mi cara, me puedo inyestar Tol 12?, cuantas ampollas?.
Atenta a su respuesta.
SaludosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sirve
-
Si una dosis de 10.000 se administra subcutánea, es equivalente a que se realice intramuscular?, o d
Si una dosis de 10.000 se administra subcutánea, es equivalente a que se realice intramuscular?, o debe repetirse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEBE SER INTRAMUSCULAR
-
Lo puede tomar una persona que padece de hipertension arterialy que a tenido 2 acv
Lo puede tomar una persona que padece de hipertension arterialy que a tenido 2 acv
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solamente si la hipertension,esta muy bien controlada
-
Hola estoy con vértigo , según mis exámenes tengo vértigo vestibular , pero lo extraño es que siempr
Hola estoy con vértigo , según mis exámenes tengo vértigo vestibular , pero lo extraño es que siempre me da en ésta época del año , puede dar por estrés?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Se me diagnosticó Neurónitis vestibular, estoy tomando microser de 16 mg 2 veces al día, otro médico
Se me diagnosticó Neurónitis vestibular, estoy tomando microser de 16 mg 2 veces al día, otro médico me indicó la sinageron (cinaricina dihidroergocristina), cuál sería de mayor utilidad para mi patología.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mucho mejor el microser,pero si tienes otros sintomas,bruxismo,tension occipital,insomnio,tinnitus,hay que combinar con otros tratamientos y reducir el Microser gradualmente.La cinarizina produce…
-
Cuanto se demora en hacer efecto si me la recetaron para el síndrome vertiginoso
Cuanto se demora en hacer efecto si me la recetaron para el síndrome vertiginoso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ten cuidado con el aumento de peso y los síntomas extrapiramidales
-
Que es mejor para un niño de 12 años con déficit atenciónal, gamalate u omega 3.
Que es mejor para un niño de 12 años con déficit atenciónal, gamalate u omega 3.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ninguno de los dos.Lo mas efectivo es que duerma minimo 10 horas,ojala 11 y que haga ejercicio
-
Hola.... Mi papá tiene 82años y tiene neuralgia al trigenico y tiene la presión alta. Quisiera saber
Hola.... Mi papá tiene 82años y tiene neuralgia al trigenico y tiene la presión alta. Quisiera saber si puede tomar ése medicamento sin problemas. De ante manos muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sirve hay muy buenoe tratamientos
-
Hola quisiera saber qué diferencia hay entre el aradix de 20 mg y el metrans de 20
Hola quisiera saber qué diferencia hay entre el aradix de 20 mg y el metrans de 20
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es lo mismo
-
Hola quisiera saber qué diferencia hay entre el aradix de 20 mg y el metrans de 20
Hola quisiera saber qué diferencia hay entre el aradix de 20 mg y el metrans de 20
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es lo mismo
-
A mi esposo se le adormecio mitad de la cara, puede tomar tensodox 5mg para relajar los musculos?
A mi esposo se le adormecio mitad de la cara, puede tomar tensodox 5mg para relajar los musculos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
El ansietil,30mg(ketazolam)para que sirve y por cuanto tiempo se debe tomar.gracias
El ansietil,30mg(ketazolam)para que sirve y por cuanto tiempo se debe tomar.gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
DEPENDE DEL DIAGNOSTICO Y COMO TE SIENTES CON EL.
Te recomiendo consultar con un especialista
-
Es posible que una persona de 50 años pueda tomar gamalate
Es posible que una persona de 50 años pueda tomar gamalate
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI PERO ES UN REMEDIO MUY ANTIGUO Y TODOS LOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE NO SIRVE.Es inofensivo no te va a hacer ni bien ni mal.Es el placebo ideal
-
Buenas tardes, es indicada para trastornos del equilibrio, serviría para una persona con Parkinson ?
Buenas tardes, es indicada para trastornos del equilibrio, serviría para una persona con Parkinson ?
Gracias, le saluda
ElizabethRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
Buenos dias quisiera saber que pastilla es mejor resostyl o vigia para el tratamiento de la apnea ob
Buenos dias quisiera saber que pastilla es mejor resostyl o vigia para el tratamiento de la apnea obstructiva de sueño
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor es usar C-PAP
-
Estoy sufriendo de intensos dolores de cabeza..nuca y sienes y hasta la luz me molesta...puedo tomar
Estoy sufriendo de intensos dolores de cabeza..nuca y sienes y hasta la luz me molesta...puedo tomar Fluxus. .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si pero ten cuidado con aumento de peso y en
dosis altas puede producir
Parkinson y depresión. No tomes más de 10 mgs y por máximo 3 meses.
No está indicado en personas mayores…
-
Tengo un hijo que está en la Universidad, y está en periodos de exámenes y le cuesta concentrarse!
Tengo un hijo que está en la Universidad, y está en periodos de exámenes y le cuesta concentrarse!
Puedo darle Gamalate?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gamalate es un placebo no sirvve.Hay excelentes alternativas de tratamiento.Si quieres agendas una hora a traves de D OCTORALIA
-
Llevo unos 3 meses tomando milanerv.. Realmente me ha servido mucho. Estaba en tratamiento por ansie
Llevo unos 3 meses tomando milanerv.. Realmente me ha servido mucho. Estaba en tratamiento por ansiedad y crisis de pánico y me estaban llenado de drogas que a la larga solo me estaban haciendo daño. Ahora no vivo drogada y puedo pensar mejor para llegar a solucionar de manera activa los problemas…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No
-
el tonaril sirve para el temblor de las manos sabiendo que no es parkinson
el tonaril sirve para el temblor de las manos sabiendo que no es parkinson
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no,porque los efectos colaterales son muy serios
-
Hola por cuánto tiempo se debe tomar Memorex, llevo casi 82 comprimidos tomándolos de forma diaria,
Hola por cuánto tiempo se debe tomar Memorex, llevo casi 82 comprimidos tomándolos de forma diaria, debo parar un par de meses!!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un placebo
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…