Preguntas de pacientes (1260)
-
Mi hijo tiene 8 años y toma toma nebapul de 10mg hace 1 año y medio en la mañana pero la dosis no
Mi hijo tiene 8 años y toma toma nebapul de 10mg hace 1 año y medio
en la mañana pero la dosis no alcanza para toda la jornada escolar el va al colegio 6 horas y el efecto le dura solo 3 sera recomendable otra dosisRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Agregale medio,o mejor aun usa ARADIX RETARD 10 MGS
-
Si me tomo la mitad de un aradix de 20mg cuando tiempo dura el efecto?
Si me tomo la mitad de un aradix de 20mg cuando tiempo dura el efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debiera durar alrededoe de 4 a 5 horas
-
Deseo saber para falta de concentracion cual seria mejor tableta o jarabre, tengo 45 años
Deseo saber para falta de concentracion cual seria mejor tableta o jarabre, tengo 45 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tableta,no existe ningun jarabe util.El gamalate es solamente placebo
-
No puedo consentrarme en clases Que me recomienda
No puedo consentrarme en clases
Que me recomiendaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gamalate,no sirve.Hay varios tratamientos muy efectivos
-
Se puede tomar tramal-long de 50 mg para la fibromialgia?
Se puede tomar tramal-long de 50 mg para la fibromialgia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es conveniente porque es adictivo.HAY OTRAS ALTERNATIVAS
mas efectivas
-
Tengo 57 años y he notado falta de memoria que es mejor? El actebrsl o el Memorex?
Tengo 57 años y he notado falta de memoria que es mejor? El actebrsl o el Memorex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ambos son inutiles
-
Dr. por favor quiero saber si la diabetes tiene que ver con el insomnio y que efectos puede causar t
Dr. por favor quiero saber si la diabetes tiene que ver con el insomnio y que efectos puede causar tomar esta pastilla a diario
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no debiera tener problemas
-
Se puede mezclar con alguna bebida? Igual ase efecto
Se puede mezclar con alguna bebida?
Igual ase efectoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Sirve para polineuropatia reemplaza a la neurobionta, dolores agudos en extridades superiores, incha
Sirve para polineuropatia reemplaza a la neurobionta, dolores agudos en extridades superiores, inchazon dedos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sirve para polineuropatias
-
Post quimio tengo neuropatia en pies y manos me recetaron Citoneuron 2 capsulas al dia. En cuanto ti
Post quimio tengo neuropatia en pies y manos me recetaron Citoneuron 2 capsulas al dia. En cuanto tiempo debo esperar una respuesta, a mi sintomas de dolor, entumecimiento y hormigueo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El citoneuron no sirve,hay varas alternativas, muy efevtivas
-
Hola buenas tardes.. Quusiera saber por cuanto tiempo es bueno que un niño tome el neoaradix por def
Hola buenas tardes.. Quusiera saber por cuanto tiempo es bueno que un niño tome el neoaradix por deficil. Tencional
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
MIENTRAS LO NECESITE,PERO LO IDEAL ES QUE DUERMA MINIMO 9 HORAS Y PRACTIQUE EJERCICIO
-
Un mal diagnóstico de una psiquiatra con antipsicoticos me dejaron secuelas a nivel dopaminergico gr
Un mal diagnóstico de una psiquiatra con antipsicoticos me dejaron secuelas a nivel dopaminergico gracias a eso tengo parkinsonismo mi neurólogo me recetó metilfenidato y he evolucionado muy bien ¿por qué un medicamento para el tdah responde a esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mejor preguntale a tu neurologo
-
Mi hija tiene 9 años y la neuróloga le recetó 5 gotas por noche ella tiene un TIC nervioso
Mi hija tiene 9 años y la neuróloga le recetó 5 gotas por noche ella tiene un TIC nervioso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Se puede usar,pero si duerme demasiado,hay que reducir la dosis
-
Soy epiléptica puedo tomar este medicamento para tal fin,un abrazo
Soy epiléptica puedo tomar este medicamento para tal fin,un abrazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay alternativas mucho mas efectivas
-
Mi hijo tiene. 8 años cuanto dosis de gamalate le tengo q dar al dia le estoy dando para q tenga una
Mi hijo tiene. 8 años cuanto dosis de gamalate le tengo q dar al dia le estoy dando para q tenga una mejor retención
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El gamalate no sirve
-
Nati care lat solo sirve para personas lactando. Soy una no mami, si no más bien estudiante me lo di
Nati care lat solo sirve para personas lactando. Soy una no mami, si no más bien estudiante me lo dió un tío y buscando info solo me aparece info para mamas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un muy buen tonico
-
Nati care lat solo sirve para personas lactando. Soy una no mami, si no más bien estudiante me lo di
Nati care lat solo sirve para personas lactando. Soy una no mami, si no más bien estudiante me lo dió un tío y buscando info solo me aparece info para mamas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ES UN COMPLEMENTO NUTRITIVO
-
Hola! Mi nutriologo me mando a hacerme exámenes de sangre (curva de insulina) y Justo ayer empecé el
Hola! Mi nutriologo me mando a hacerme exámenes de sangre (curva de insulina) y Justo ayer empecé el tratamiento de migrañas con betaloc zok 25 una pastilla antes de acostarme, mi duda es.. puedo seguir tomando normalmente betaloc zok 25 si me haré análisis de sangre o necesito suspenderlas para…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hay problemas
-
Mi esposo tubo un acv hemorragico cerebral hace 3 meses puede intectarse la tol 12 para ayudar en su
Mi esposo tubo un acv hemorragico cerebral hace 3 meses puede intectarse la tol 12 para ayudar en su mejoria gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si
-
Sufro de miastenia gravis ocular , podré consumir centrum, la verdad es que pasé por un período estr
Sufro de miastenia gravis ocular , podré consumir centrum, la verdad es que pasé por un período estresante y me siento muy agotada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tehace muy bien
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…