Preguntas de pacientes (1260)
-
Buenas noches, me recetaron Antalin forte una pastilla en la noche... sufro de insomnio hace 4 años.
Buenas noches, me recetaron Antalin forte una pastilla en la noche... sufro de insomnio hace 4 años... estoy durmiendo mejor pero aún me despierto de madrugada. Es a largo plazo el tratamiento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay muchas alternativas disponibles,lo importante es saber la causa de tu insomnio.El Antalin se usa en profilaxis de cefaleas,muy rara vez en insomnio
-
Hola! Hace unas semanas me diagnosticaron neuralgia y me recetaron Reflexan de 5 mg , pero el proble
Hola! Hace unas semanas me diagnosticaron neuralgia y me recetaron Reflexan de 5 mg , pero el problema esta en las contradicciones, dice que genera taquicardias y yo sufro de taquicardia sinusal (aunque me hice un eco doppler, holter de arritmia y de presión y todo esta bien) es confiable Reflexan?…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es el tratamiento adecuado
-
Ikoplex lo puede tomar una persona de 64 años que está iniciando una demencia senil ?No la tengo aun
Ikoplex lo puede tomar una persona de 64 años que está iniciando una demencia senil ?No la tengo aun declarada pero la tomo como precaución.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estas seguro que estas iniciando 1 demencia senil.quien te dijo,mejor evaluate con 1 especialista
-
Hola, tomo Dilasedan y trabajo en un barco. Ahora estamos con mal tiempo y quiero tomar Mareamin. Se
Hola, tomo Dilasedan y trabajo en un barco. Ahora estamos con mal tiempo y quiero tomar Mareamin. Se pueden mezclar estos dos medicamentos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Es normal que cuando tomo el Dynaxon, por dolor recurrente de cabeza, me dura el efecto 8 horas y de
Es normal que cuando tomo el Dynaxon, por dolor recurrente de cabeza, me dura el efecto 8 horas y despues de ese tiempo el dolor siempre sigue?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
SI
-
Se puede tomar juntos Prestat (pregabalina 75mg) con Analgex?
Se puede tomar juntos Prestat (pregabalina 75mg) con Analgex?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Tomamos una resonancia a un familiar y el resultado fue : "impresiona involución frontoparietal". T
Tomamos una resonancia a un familiar y el resultado fue :
"impresiona involución frontoparietal". Tiene diagnóstico de depresión severa con síntomas psicóticos. Qué significa ese resultado de la resonancia?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que habria que evaluar deterioro intelectual
-
Hola una consulta, comenze con Aradix retard 20 mg y al principio todo bien pero hace algunos días
Hola una consulta, comenze con Aradix retard 20 mg y al principio todo bien pero hace algunos días que experimento síntomas como nerviosismo y aceleración del pecho... es normal que despues de ya varios dias ahora sienta esto? Puede tratarse de algun efecto adverso del medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es muy probable efecto adverso,pero habria que evaluarte
-
Hola, , mi consulta es, puedo tomar Lerogin si estoy tomando Neuryl (Clonazepam) ? Gracias
Hola, ,
mi consulta es, puedo tomar Lerogin si estoy tomando Neuryl (Clonazepam) ? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si pero podrias tener mmucha somnolencia y en ese casa ajustar dosis y no conducir,mientras no superes la somnolencia
-
Es recomendable tomar Celfamin cada dia? Me lo recetaron para el dolor de cabeza y llevo 30 años tom
Es recomendable tomar Celfamin cada dia? Me lo recetaron para el dolor de cabeza y llevo 30 años tomandolo cada dia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Maximo 1 por semana
-
Hola, mi madre tiene 82 años y sufre de distonia facial, le ayudara el medicamento Citoneuron que le
Hola, mi madre tiene 82 años y sufre de distonia facial, le ayudara el medicamento Citoneuron que le indicaron?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es inutil
-
Mimetix se toma de dia o de noche? tengo la duda...ya que tambien toma Dazolin
Mimetix se toma de dia o de noche? tengo la duda...ya que tambien toma Dazolin
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
es igual
-
Tome Clonazepam por 15 años y siempre me ayudo a conciliar el sueño 1 tableta de 2mg. Pero este año
Tome Clonazepam por 15 años y siempre me ayudo a conciliar el sueño 1 tableta de 2mg. Pero este año apartir de enero dejo de hacer efecto y llevo hasta ahora sin poder dormir... me siento agotada, deberia ir a consulta para cambiar el medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes que consultar al Neurologo
-
Puedo dejar de tomar la Pregabalina de una vez? tomo 75 mg todos los dias hace como 1 año y medio y
Puedo dejar de tomar la Pregabalina de una vez? tomo 75 mg todos los dias hace como 1 año y medio y quiero dejarla.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
mejor reducir gradualmente ,en el curso de 2 semanas
-
Mi papa de 83 años y toma el Pidocrel porque tuvo ulcera sangtrante y el tiene derrame cerebral tamb
Mi papa de 83 años y toma el Pidocrel porque tuvo ulcera sangtrante y el tiene derrame cerebral tambien... le puedo dar Irrigen plus en la noche si esta tomando el Pidocrel?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por ningun motivo,el irrigor esta contraindicado en mayores de 60 años.Produce Parkinson y depresion
-
Me prescribieron Rize 5 mg de x vida por crisis de panico, lo tome 3 años y cuando lo dejé empecé a
Me prescribieron Rize 5 mg de x vida por crisis de panico, lo tome 3 años y cuando lo dejé empecé a tener insomnio reiterado, durante 1 año que no lo tomé estuve con mucho insomnio, no dormia nada... Fui al medico me dio Quetiapina 25 mg y lo tuve que ir subiendo para poder dormir, así llegue…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EN esa dosis es inofensivo y si te sientes bien ,no debes dejarlo
-
Estoy muy preocupado, mi abuelita sufre del trigémino y de los dos lados de la cara y es horrible,
Estoy muy preocupado, mi abuelita sufre del trigémino y de los dos lados de la cara y es horrible, ella ya fue operada hace varios años y ya tiene 89 años y el problema es que le está volviendo a doler, además ella es alérgica a la carbamazepina, podia visitarse con Uds,?No quiero que le vuelvan…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Puede usar pregabalina y duloxetinau oxcarbamazeepina
-
Doctor por qué menciona que los efectos del Irrigor plus son materia controvertida ? Quisiera tener
Doctor por qué menciona que los efectos del Irrigor plus son materia controvertida ? Quisiera tener más información sobre este medicamento, gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
produce depresion,parkinson y gran aumento de peso
-
Hola, he estado tomando Aradix por déficit atencional, pero mi neuróloga ya no atiende y necesito la
Hola, he estado tomando Aradix por déficit atencional, pero mi neuróloga ya no atiende y necesito la receta, quisiera saber si hay especialistas en que la den (he ido ya con otros, y no he tenido suerte), gracias de antemano
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
si
-
Buenas tardes. Existe un medicamento natural y efectivo para la ansiedad generalizada y síntomas de
Buenas tardes.
Existe un medicamento natural y efectivo para la ansiedad generalizada y síntomas de despersonalización?
Saludos.
FernandoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Dormir bien,comer sano,hacer ejercicio y meditar
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…