Preguntas de pacientes (1260)
-
Siento mis piernas muy tensas y casi no puedo dorm
Siento mis piernas muy tensas y casi no puedo dormir .. me inyectaron la neurobionta en la misma semana las 3 dosis. Es este un efecto secundario normal del medicamento? Debería preocuparme?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene nada que verte recomiendo tomar CLOTIAZEPAM,NO ES ADICTIVO
-
Es contraindicado para personas con aneurisma cere
Es contraindicado para personas con aneurisma cerebral?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no
-
Hola, hace una semana que estoy tomando aradix par
Hola, hace una semana que estoy tomando aradix para adultos, después de todos los exámenes me diagnosticaron...dificit atenciónal...tengo 50 años...me siento algo más pausada...pero mis olvidos y errores siguen en el trabajo, mi dosis es 1 pastilla de 20 m. Es normal que el tratamiento retrase…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes volver a tu medico
-
Mi mamá falleció hace 24 días y el neurólogo me recetó Rize por q últimamente no he dormido nada...,
Mi mamá falleció hace 24 días y el neurólogo me recetó Rize por q últimamente no he dormido nada..., y cuando ando en la calle solo quiero irme a la casa, y siento palpitaciones en el pecho.
¿Quisiera saber si al tomar Rize me quedaré dopada? GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tomate 1 en la noche y medio en la mañana
-
Mi niño tiene 8 años y es epiléptico, además es hiperactivo y tiene problema de concentracion. Gamal
Mi niño tiene 8 años y es epiléptico, además es hiperactivo y tiene problema de concentracion. Gamalate B6 le puede ayudar en sus trastornos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Gamalate en general no funciona
-
Mi mamá sufrió hace unos años un accidente cerebro vascular y en los primeros años no presentó daño
Mi mamá sufrió hace unos años un accidente cerebro vascular y en los primeros años no presentó daño cognitivo, pero ahora se olvida hasta la dirección de su casa. Habrá algún complemento vitamínico que le pueda ayudar ya que a ella también le habían recetado Actebral, pero me señalaron que no…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la edad y comorbilidad
-
Tengo una parálisis facial hace mas de un año por herpes zoster, y me causa dolor en el ojo con much
Tengo una parálisis facial hace mas de un año por herpes zoster, y me causa dolor en el ojo con mucho lagrimeo...Estoy en tratamiento...sinceramente, ¿podré mejorar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se puede,pero a lo mejor tu tratamiento no es el óptimo
-
Que diferencia hay entre el Neoaradix y el Rubifen?
Que diferencia hay entre el Neoaradix y el Rubifen?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El rubifen tiene efecto mas largo.Es igual al ARADIX RETARD
-
Buenas tardes, me llamo Sylvanna. Me recomendaron Vantux Max para mi falta de concentración. Realmen
Buenas tardes, me llamo Sylvanna. Me recomendaron Vantux Max para mi falta de concentración. Realmente ayuda a la fatiga mental? o solo es efectivo para el fortalecimiento de cabello y uñas? Quedo atenta a sus respuestas.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para el cansancio mental no sirve
-
Hola hasta hace un tiempo tomaba Encefabol (compuesto activo piritinol), para ayudarme en temas de c
Hola hasta hace un tiempo tomaba Encefabol (compuesto activo piritinol), para ayudarme en temas de concentración y memoria, pero éste ha desaparecido de las farmacias, incluso su versión genérica de laboratorio Chile, ¿existe algún fármaco que pueda tomar en su reemplazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es placebo no sirve igual que el gamalate,actebral,acido glutamico etc
-
El doctor Raúl en la primera pregunta dice que es inutil...Porque es inutil Vitabral?
El doctor Raúl en la primera pregunta dice que es inutil...Porque es inutil Vitabral?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
muchos estudios medicos internacionales,demuestran que es inutil.
Ahora si tu le tienes fe ,usalo porque no tiene efectos adversos
-
Si el Actebral esta descontinuado, que otro lo reemplaza? Gracias
Si el Actebral esta descontinuado, que otro lo reemplaza? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ACTEBRAL NO SIRVE,LAS CAUSAS MAS FRECUENTES SON DEFICIT ATENCIONAL,TRANSTORNO DE SUEÑO Y CANSANCIO EXTREMO,YA SEA POR TRABAJAR DEMASIADO,DEFICIT DE VITAMINAS Y MUCHAS OTRAS
-
Estoy tomando Clonazepam hace 2 años y 6 meses, 4 gotas a la mañana y 6 gotas para dormir, por una
Estoy tomando Clonazepam hace 2 años y 6 meses, 4 gotas a la mañana y 6 gotas para dormir, por una cirugía cerebral. Por cuanto tiempo se puede prolongar este tratamiento dados mis antecedentes? .
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En esa dosis no pasa nada malo,no daña tu memoria,ni tu cerebro
-
Tengo "Brain zaps" hace más de 3 meses, mi neurólogo me ha recetado benzodiazepinas y gabapentina pe
Tengo "Brain zaps" hace más de 3 meses, mi neurólogo me ha recetado benzodiazepinas y gabapentina pero nada ha tenido éxito. Me gustaría saber si existe algo que pueda ayudarme, algún suplemento como el 5-HTP o cualquier otra cosa. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Brain aps es un termino muy util pero es muy amplio,si tu tratamiento no esta funcionando consulta con tu medico o pide una segunda opinion
-
Buenos días yo tengo un problema nervioso, con migrañas con auras, y aveces el entorno y la situació
Buenos días yo tengo un problema nervioso, con migrañas con auras, y aveces el entorno y la situación me han llevado a una depresión leve. Está bien indicado Gobal para calmar los nervios? o debo consultar con otro médico? A raíz de una TVP me descubrieron que tengo trombofilia hereditaria.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El goval es muy fuerte y atonta mucho,se usa silamente en casos
muy graves.Hay muchas alternativas,por favor visitame y vemos lo
mas asecuado.
-
Si tengo tratamiento de x vida de depresión crónica y mucha falta de ánimo, puedo tomar las vitamin
Si tengo tratamiento de x vida de depresión crónica y mucha falta de ánimo, puedo tomar las vitaminas antioxidantes Biocord? Tengo el sistema nervioso alterado y estoy normalmente estresada.
Atte graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si es un buen complemento
-
Tengo un viaje en avión y me da pánico... Que dosis maxima de Neuryl puedo tomar? gracias
Tengo un viaje en avión y me da pánico... Que dosis maxima de Neuryl puedo tomar? gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del largo del viaje.puedes probar con medio de 0,5 mgs y tomar mas si persistes angustiado
-
Hola me recetaron Spiron gotas por una depresión leve y para dormir mejor... Pero, desde luego que
Hola me recetaron Spiron gotas por una depresión leve y para dormir mejor... Pero, desde luego que no lo estoy tomando, pues veo que es para la esquizofrenia y yo ni de lejos la sufro. Hago bien al no tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Solamente si el cuadro es severo
-
Buenas tardes, para prevencion de migrañas me recetaron Amitriptilina empezando por 1/4 todos durant
Buenas tardes, para prevencion de migrañas me recetaron Amitriptilina empezando por 1/4 todos durante 8 dias y despues 1/2, con la primera toma me dio mucho sueño y me dolia un poco la frente y la cabeza en general, me siento molesta y como aturdida, esto va a suceder todos los dias? O ese efecto…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debiera disminuir gradualmente,pero puede ser tambien que seas
muy sensible a la Amitriptilina
-
Ceumid 500 ¿Puede producir alergia?
Ceumid 500 ¿Puede producir alergia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquier medicamento puede producir alergia.Habria que ver si la causa no es otra
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…