Preguntas de pacientes (3)
-
Hola, me gustaría saber si con respecto al Trastorno Límite de la Personalidad es necesario que se t
Hola, me gustaría saber si con respecto al Trastorno Límite de la Personalidad es necesario que se tengan conductas de riesgo para diagnosticarlo o puede no mostrarse ese criterio pero sí los demás?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Primero que nada, muchas gracias por preguntar algo que puede ser complejo expresar, a veces las dudas nos inquietan y es importante aclararlas con calma.
Pues la respuesta es…
-
Buenos días, tengo a mi hermana y hermano de 15 y 13 años respectivamente y están dentro del espectr
Buenos días, tengo a mi hermana y hermano de 15 y 13 años respectivamente y están dentro del espectro, ellos no logran expresar sus emociones y tienen un rol demasiado pasivo para manifestar sus molestias, que me recomienda?
Claro también me gustaría que se pudiera trabajar con la familiaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Saludos. Primero que nada, gracias por contar algo que deber ser una preocupación muy grande para ti. Espero que mi respuesta te pueda ayudar al menos un poco.
Mira, lo que describes…
-
Hola soy adicto consumía coca llevó 6 meses limpio tengo mucho agotamiento físico y mental.tengo 2
Hola soy adicto consumía coca llevó 6 meses limpio tengo mucho agotamiento físico y mental.tengo 2 nenas chicas trabajo etc .me enteré de el aderall o goval me serviria para enfrentar mis días ? Desde ya gracias sólo tomo sertrina
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, saludos. Para empezar, quisiera decir algo que es muy importante. Estar 6 meses limpio por tu cuenta, es un logro inmenso. Me imagino lo difícil que ha sido y es entendible tus sensaciones…
Preguntas populares
-
Mi niño tiene 5 años y le detectaron dermatitis atópica le enviaron ese shampoo y crema lipikar pero
Hola. No es normal claro está. No tolerado esos productos. Consulta con…