Preguntas de pacientes (3)

  • Puedo ocuparlo estando embarazada de 7 semanas de gestación ??? Es un muela cariada

    Puedo ocuparlo estando embarazada de 7 semanas de gestación ??? Es un muela cariada

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Gómez Castro

    Buenas tardes, le sugiero que acuda al dentista para tratar la caries lo antes posible.


  • Mi hija se puede cambiar de ortodoncista?

    Mi hija se puede cambiar de ortodoncista?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Gómez Castro

    Si se puede, pero es muy importante que el próximo ortodoncista realice el estudio de la paciente nuevamente, es decir que solicite nuevas radiografías, las analice y plantee el plan de tratamiento.


  • Me pusieron brackets hace 4 dias y tengo las mejillas internas irritadas y con aftas, como se aplica

    Me pusieron brackets hace 4 dias y tengo las mejillas internas irritadas y con aftas, como se aplica la cera de ortodoncia Vitis? se sale con la comida? cada cuanto rato se aplica?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Ignacio Gómez Castro

    Hola, una vez instalados los brackets, pueden formarse pequeñas heridas en las mejillas. Con la cera evitaras que los aparatos te sigan hiriendo y facilitarás la recuperación de las mucosas, pero si tienes que aplicar cera constantemente, te sugiero acudir al ortodoncista para que te pueda aliviar el malestar.


Preguntas populares

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.