Preguntas de pacientes (850)
-
El nistaglos sirve para la irritacion detras d la oreja
El nistaglos sirve para la irritacion detras d la oreja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buen día. El nistaglos al tener nistatina sirve mas que nada como cicatrizante producido por una micosis(hongos), deberías consultar a tu médico si la irritación esta o no relacionada con…
-
¿es normal que sufra los siguientes síntomas durante el tratamiento? nauseas, ardor estomacal y en
¿es normal que sufra los siguientes síntomas durante el tratamiento?
nauseas, ardor estomacal y en el esófago de forma constantes
migrañas, mareos, fiebre, tercianas y bajas en la energía de forma repentinaRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Si es normal, son los efectos adversos de uno de los componentes de la erradicación del H. pylori como lo es la claritromicina. Por lo general la familia de los macrolidos…
-
Hola tengo 50 años tomo medio losartande 50Mg en la mañana y medio en la noche, para la hipertensión
Hola tengo 50 años tomo medio losartande 50Mg en la mañana y medio en la noche, para la hipertensión, puedo tomar ripol?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días. El ripol (sildenafil) tiene efecto vasodilatador por lo que baja la presión. Si estas usando Losartan cada 12 horas, toma primero este medicamento y después de una o dos horas…
-
Cuánto dura el efecto en el cuerno al tomar una pastilla de reflexan
Cuánto dura el efecto en el cuerno al tomar una pastilla de reflexan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas días. El reflexan ( ciclobenzaprina) tiene una vida media larga de 24 horas o un poco más, por lo que es común que la gente se queje de somnolencia durante todo el dia, por lo cual…
-
Hola mi consulta si. Levicetirizina es. Lo mismo que levorigotax
Hola mi consulta si. Levicetirizina es. Lo mismo que levorigotax
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Si es lo mismo. Levorigotax es uno de los nombres comerciales de la levoceterizina. Saludos.
-
Hola me recetaron sentis 18,75 y me preguntaba si podre tener buenos resultados a pesar que es de ma
Hola me recetaron sentis 18,75 y me preguntaba si podre tener buenos resultados a pesar que es de mas bajo contenido ?que la sentis 37,5 muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Lo mas seguro que tu médico partió con la dosis más baja de 18,75 mg para reducir algunos efectos adversos que pueden ocurrir, como sed, boca seca, constipacion, palpitaciones…
-
Buenos Días... Estoy tomando metformina del cesfam media hora antes del almuerzo o once cena pero me
Buenos Días... Estoy tomando metformina del cesfam media hora antes del almuerzo o once cena pero me produce mucha diarrea y dolor abdominal.. La doctora me dijo q me sirve también para adelgazar, sera por las diarreas?. Me dijeron que cambie a glafornil xr... Cual es mejor para la baja de peso..…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenas tardes. El 30% de las personas que toman metformina presentan molestias gastrointestinales como por ejemplo diarrea. La metformina tiene un efecto neutro en relación al peso, a lo más…
-
El medicamento bersen es amargo? Mi hijo no se lo quiere tomar, se le puede dar con otra cosa?
El medicamento bersen es amargo? Mi hijo no se lo quiere tomar, se le puede dar con otra cosa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas días. Si bersen ( prednisona)en efecto es amargo. Saludos.
-
Hola, tomo sentis hace 3 semanas, primero empecé con una pastilla media hora antes del desayuno, lue
Hola, tomo sentis hace 3 semanas, primero empecé con una pastilla media hora antes del desayuno, luego fui a médico nuevamente y me dijo que me la estaba tomando mal, que era 10 minutos después del desayuno y me recetó ahí sertralina (para la ansiedad ) media pastilla también después de 10 minutos…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Por lo general evitar mezclar Sentis (fentermina) con el ISRS sertralina por el riesgo que aumente el efecto de sertralina y producir toxicidad llamado síndrome serotoninérgico.…
-
Estoy embarazada y por equivocación tome una tableta de trioval Es muy malo para mí bebé???
Estoy embarazada y por equivocación tome una tableta de trioval
Es muy malo para mí bebé???RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Si solo fue 1 comprimido de tríoval no debería de causarle ningún problema al bebe. Saludos.
-
Hola me podrían recomendar un tratamiento efectivo para dejar las drogas es para mí.marido
Hola me podrían recomendar un tratamiento efectivo para dejar las drogas es para mí.marido
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. En el caso del tratamiento de las adicciones el manejo es complejo, por general el manejo ambulatorio no funciona y debe ser multidisciplinario idealmente con el paciente internado…
-
Buenas tardes dres, el dr me cambiara de sentis 18.75 a elvenir 37.50, eso esta bien? Gracias.
Buenas tardes dres, el dr me cambiara de sentis 18.75 a elvenir 37.50, eso esta bien? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Si en su caso va a subir a dosis máxima que es Fentermina 37,5mg 1 comprimido al día para lograr mejores resultados en la baja de peso. Saludos.
-
Buen día, quisiera saber si biocort active afecta al hígado y a los riñones
Buen día, quisiera saber si biocort active afecta al hígado y a los riñones
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Biocord es un suplemento alimenticio que se debería de tener cuidado con su administración en pacientes con insuficiencia hepatica e insuficiencia renal avanzadas ( severas) , donde…
-
Me inyectó nova fem, puedo quedar embarazada al estar tomando sentis? Me pincho en mi fecha
Me inyectó nova fem, puedo quedar embarazada al estar tomando sentis? Me pincho en mi fecha
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. No existe interacción entre Sentis ( fentermina) y los anticonceptivos. Saludos.
-
El giabri sirve para bajar el colesterol? por lo que leo es para bajar de peso
El giabri sirve para bajar el colesterol? por lo que leo es para bajar de peso
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. El giabri(ciprofibrato) es un medicamento para bajar los niveles de trigliceridos. No tendría indicación como medicamento para bajar de peso. Saludos.
-
Llevo dos semanas tomando sentis y siento un sabor muy amargo en mi boca como sabor a metal y mucha
Llevo dos semanas tomando sentis y siento un sabor muy amargo en mi boca como sabor a metal y mucha resequedad que ni siquiera el agua y las comidas quitan este mal estar
Que será? ???? es desesperanteRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. La sequedad bucal, la sed es normal dentro de los efectos adversos de sentis (fentermina). Saludos.
-
glicemia basal 82 y glicemia 120 minutos 84 ?' es normal primera vez que me hago este examen
glicemia basal 82 y glicemia 120 minutos 84 ?' es normal primera vez que me hago este examen
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Esta normal. Presenta una glicemia basal de 82mg/dl y el rango normal es 70 a 100mg/dl. y una glicemia post carga de 84mg/dl. rango normal post carga es menor a 140mg/dl. Podrías…
-
Aparte de tener un IMC mayor de 30 que más está en la valoración para que te receten Sentis?
Aparte de tener un IMC mayor de 30 que más está en la valoración para que te receten Sentis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Es importante además la toma de la presión arterial,glicemia, perfil tiroideo, porque está contraindicado en caso de hipertensión, hiperglicemia, hipertiroidismo, glaucoma o…
-
Hola, los medicamentos vencen???... Se k tienen fecha de vencimiento en la caja... Pero realmente ve
Hola, los medicamentos vencen???... Se k tienen fecha de vencimiento en la caja... Pero realmente vencen???... Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Lo que pasa que después de determinado tiempo más que estos presenten un vencimiento, van perdiendo su efecto al pasar del tiempo. Saludos.
-
Una persona alérgica a la penicilina puede tomar plexus.
Una persona alérgica a la penicilina puede tomar plexus.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Si eres alérgico a penicilina no deberías de tener problemas con usar plexus, ya que este contiene componentes distintos como son la betametasona y la dexclorferinamina. Saludos.…
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…