Preguntas de pacientes (850)
-
Hola, puedo tomar sentis si tengo un tratamiento con neuroval por la noche y escitalopran en la maña
Hola, puedo tomar sentis si tengo un tratamiento con neuroval por la noche y escitalopran en la mañana??... puedo tomarla.si solo tengo 8 kilos de sobrepeso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Me imagino que tomas esos medicamentos porque presentas crisis de pánico. La fentermina (sentís) podrían producirte como efecto adverso, ansiedad, taquicardia por lo que podría…
-
Que produce dulcolax y al cuanto tiempo hace efecto?
Que produce dulcolax y al cuanto tiempo hace efecto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Dulcolax es un laxante que tiene un efecto emoliente osea ablanda las disposiciones. Su efecto ocurre después de 10 a 12 horas, por lo que ideal es tomarlo en la noche y se puede…
-
Que sucede si me tomo 2 altiro? Tengo una fractura de coxis, me resetaron esas pastillas, pero el do
Que sucede si me tomo 2 altiro? Tengo una fractura de coxis, me resetaron esas pastillas, pero el dolor ea muy furte asique tome 2. Tengo 21 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. rel mio relax(ciclobenzaprina) mas que calmarte el dolor es un relajante muscular y produce sueño. Si te tomas dos de 10 mg vas a quedar muy somnoliento y lo que tu andas buscando…
-
Cuanto se demora sentis en desaparecer del cuerpo? Por ejemplo el primer día tomó y me hace mal, cua
Cuanto se demora sentis en desaparecer del cuerpo? Por ejemplo el primer día tomó y me hace mal, cuantos días me sentiré mal o extraña?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Si tomo Sentis ( fentermina) y se sintió mal, me imagino que sintió palpitaciones, al dejar de tomarlo al día siguiente ya debería de sentirse mejor. Saludos.
-
Me dieron buton 1 cada 8 horas por tres dias por una infeccion urinaria sirve?
Me dieron buton 1 cada 8 horas por tres dias por una infeccion urinaria sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Buton es un antiespasmodico y si tienes infección urinaria el manejo correcto sería con un antibiotico. Saludos.
-
me gustaría saber cuanto tiempo se demora en desaparecer la fentermina(sentis) del cuerpo? ya sea en
me gustaría saber cuanto tiempo se demora en desaparecer la fentermina(sentis) del cuerpo? ya sea en la sangre, pelo u orina.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Fentermina tendría una duración en orina de 15 a 30 horas, osea un aproximado de 2 a 3 días de duración. También ese tiempo se puede extender dependiendo a que si el fármaco se venia…
-
Hola se puede tomar trioval para aliviar la tos???
Hola se puede tomar trioval para aliviar la tos???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Trioval que contiene analgesico- antipiretico , descongestionante, antihistaminico, en sí no es un medicamento para tratar la tos. Saludos.
-
Hola , llevo 8 dias tomando sentis de 37, 5 y los tres primeros dias super bien , no sentia hambre ,
Hola , llevo 8 dias tomando sentis de 37, 5 y los tres primeros dias super bien , no sentia hambre , pero con el correr de los dias , igual siento mucha hambre , es normal que no me haga tanto efecto , bueno al menos eso siento yo ... que me recomiendan hacer , gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Puede ser que como no estabas acostumbrada a fentermina (sentis), al principio tu organismo respondió bien, pero como el medicamento dura 12 horas en el organismo puede que…
-
Tomo sentís hace 8 días pero aún así tengo hambre a que se debe eso ??tomo mucha agua pero a veces m
Tomo sentís hace 8 días pero aún así tengo hambre a que se debe eso ??tomo mucha agua pero a veces me da bastante hambre
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Sentís (fentermina) es un inhibidor del apetito a nivel central. Depende la respuesta mucho de tu IMC inicial. Entre más alto los efectos de inhibición del apetito no son los…
-
Puedo tomar reflexan, ya que estoy tomando finapet?
Puedo tomar reflexan, ya que estoy tomando finapet?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Si esta tomando Finapet ( fentermina) no debería de tener problemas en tomar el relajante muscular Reflexan ( ciclobenzaprina). Saludos.
-
Al aplicar oticum y estar recostado varios minutos es normal que al levantar la cabeza salga el líqu
Al aplicar oticum y estar recostado varios minutos es normal que al levantar la cabeza salga el líquido del oído?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches. Si es normal que eso pueda ocurrir, por más de estar recostado de lado por 5 minutos o más. Saludos.
-
se puede tomar muxol para la carraspera y re sequedad de la garganta ???
se puede tomar muxol para la carraspera y re sequedad de la garganta ???
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenas tardes. Muxol (ambroxol) es más bien un jarabe mucolitico para tratar la tos productiva( tos con flema) saludos.
-
Que sucede si se me olvidó tomarme la pastilla antes de almuerzo. Sigo haciendo efecto después o no
Que sucede si se me olvidó tomarme la pastilla antes de almuerzo. Sigo haciendo efecto después o no ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenas tardes. Si no hay problema con que tomes metformina (hipoglucin) después de almuerzo. Saludos.
-
Cual es la diferencia entre glafornil xr 750 y el glifortex xr 750, se puede reemplazar uno del otro
Cual es la diferencia entre glafornil xr 750 y el glifortex xr 750, se puede reemplazar uno del otro.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Son lo mismo, ambos son metformina de liberación prolongada de 750mg. saludos.
-
Me hice el examen del VDRL y el resultado salio reactivo sin diluir, que significa esto?
Me hice el examen del VDRL y el resultado salio reactivo sin diluir, que significa esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenas tardes. que no es certero, en este caso lo mas seguro sería repetir el examen. Saludos.
-
si mi hemoglobina A1C es de 6.7% pero mi glicemia en ayunas me dio 88 mg/dl tengo diabetes ?
si mi hemoglobina A1C es de 6.7%
pero mi glicemia en ayunas me dio 88 mg/dl
tengo diabetes ?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hola buenos días. Una hemoglobina glicosilada sobre 6,5 % hace el diagnostico de Diabetes mellitus. Saludos.
-
hola,Betis ayuda a dormir y reduce el estado de angustia?
hola,Betis ayuda a dormir y reduce el estado de angustia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días. Betis ( clotiazepam) es un ansiolitico de vida media corta que reduce la angustia, muy usado en las crisis de pánico.Saludos.
-
Si soy insulina resistente ,puedo tomar sentis, si tengo problemas de preción vaja puedo usar sentis
Si soy insulina resistente ,puedo tomar sentis, si tengo problemas de preción vaja puedo usar sentis
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas noches. Si sentís (fentermina) esta contraindicado en caso de hipertensión arterial osea presión alta. Saludos.
-
Se puede tomar Trayenta antes del desyuno y antes de la cena? O es mejor en medio o al terminar de c
Se puede tomar Trayenta antes del desyuno y antes de la cena? O es mejor en medio o al terminar de comer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenos días. Si puedes usar Trayenta( linagliptina) en cualquier horario. Saludos.
-
Hola tome Escapel 2, indicado por mi matrona un comprimido cada 12horas, quisiera saber cuanto tiemp
Hola tome Escapel 2, indicado por mi matrona un comprimido cada 12horas, quisiera saber cuanto tiempo tiene de efecto? Porque ha pasado un día y no he tenido sangrado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes. Osea escapel 2 es levonorgestrel de 750mcg cada pastilla que en total hacen 1500 mcg. Es la pildora del día después. Hace efecto hasta el 5 día aproximadamente con una eficacia…
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…