Preguntas de pacientes (6)

  • Llevo 3 días con antibiótico amoxicilina y norotil y no se pasa el dolor. El un colmillo pero me due

    Llevo 3 días con antibiótico amoxicilina y norotil y no se pasa el dolor. El un colmillo pero me duele el oído ojos y nariz. Y llevo un flemón bastante grande. Y no hay manera de calmarlo ni de poder dormir. Tampoco puedo ni morder porque me duelen todos los dientes

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    Hola si tienes un flegmón debes recibir atención intrahospitalaria para pasar antibiotico vía intravenosa ya que esa infección podría ir a otra parte.
    despues de controlada la infección…


  • Hola el afta gel sirve para aliviar la sensibilidad dental?

    Hola el afta gel sirve para aliviar la sensibilidad dental?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    Hola para sensibilidad dental le recomiendo usar pasta desensibilizante (como Sensodyne Repara y protege o Elmex sensible.
    Si tienes sensibilidad debemos saber cual es el origen y tratarlo…


    Le invitamos a una visita

    Primera visita Odontología

  • Hola, queria saber si es normal o se debe a una respuesta alérgica el que después de usar la pasta d

    Hola, queria saber si es normal o se debe a una respuesta alérgica el que después de usar la pasta de dientes, a la hora de enjaguar me quema la lengua tipo ardor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    lo más probable es que sea una respuesta alérgica pero es importante considerar cuanto tiempo llevas usandola, si llevas poco quizás requieres de un tiempo de adaptación al sabor, y si no podría…


  • Fuii a la farmacia y me dio caristop compuesto.Es igual al caristop 5000 cumple la misma funcion.

    Fuii a la farmacia y me dio caristop compuesto.Es igual al caristop 5000 cumple la misma funcion.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    No, caristop compuesto tiene una concentración menor de flúor que caristop 5000 pero sigue siendo una pasta con un porcentaje más alto que el resto de las del mercado por lo que te sugiero terminar…


  • Hola el oralgene es bueno cuando la lengua se pone blanca y eso es por la boca seca me dijeron quier

    Hola el oralgene es bueno cuando la lengua se pone blanca y eso es por la boca seca me dijeron quiero saber si es verdad

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    Cuando la lengua se pone blanca suele ser suciedad, si sufres de boca seca te sugiero otros enjuagues como XEROS
    Ojo que oralgene no se debe usar por más de 2 semanas


  • Hola! Tengo dientes propensos a gingivitis y a formar caries. Me acaban de operar de un quiste radícular.

    Hola! Tengo dientes propensos a gingivitis y a formar caries. Me acaban de operar de un quiste radícular. es recomendable usar Caristop Sensitive Pasta Dental?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Camila Forni Aguayo

    porsupuesto si tienes facilidad de formar caries Caristop es una excelente alternativa!


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.