Preguntas de pacientes (1334)
-
Me puse una Neurobionta intramuscular y al décimo día apareció un dolor entre la pierna y cadera que
Me puse una Neurobionta intramuscular y al décimo día apareció un dolor entre la pierna y cadera que se extiende hacia arriba. Es constante y duele, es profundo. Lleva 3 días Al pasar mi mano sobre la piel se siente como un ardor y picazón (no veo granos o alergia).Tengo 64.sera solo coincidencia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda consultar siempre con tu medico tratante.
-
Las Mintavit c 500 Mg me sirven para desonticar mi cuerpo de las drogas?
Las Mintavit c 500 Mg me sirven para desonticar mi cuerpo de las drogas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
a partir de que edad se puede dar trical-d?
a partir de que edad se puede dar trical-d?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante
-
Sirven como energizantes?
Sirven como energizantes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Mi hijo tiene 3 meses y medio y la pedriata le indico 8 gotas por dia por 30 dias, pero me he percatado
Mi hijo tiene 3 meses y medio y la pedriata le indico 8 gotas por dia por 30 dias, pero me he percatado que a mi hijo desde que se las administro le ha salido una dermatitis alrededor del ano. ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Es normal que reconstituido el S26, se formen glóbulos grasos de color amarillo intenso?? A que se
Es normal que reconstituido el S26, se formen glóbulos grasos de color amarillo intenso??
A que se debe?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Hola también realizan la bioimpedanciometria? y cuál es el costo de los dos exámenes calorimetria
Hola también realizan la bioimpedanciometria? y cuál es el costo de los dos exámenes calorimetria?...gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
soy madre y estoy dando teta a un niño de 2 años 3 meses y debo tomar estas vitaminas . ¿son compatibles
soy madre y estoy dando teta a un niño de 2 años 3 meses y debo tomar estas vitaminas . ¿son compatibles con la lactancia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
es conveniente consumir centrum silver durante un periodo de tiemmpo prolongado?
es conveniente consumir centrum silver durante un periodo de tiemmpo prolongado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Le di Apetrol a mi hija de 2 y medio. Y esta isterica, golpea y se muerde, será una reaccion alergi
Le di Apetrol a mi hija de 2 y medio. Y esta isterica, golpea y se muerde, será una reaccion alergica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
-
Tengo acevit sin abrir desde hace 3 meses ha cambiado de coloración, como que ha oscurecido... debo
Tengo acevit sin abrir desde hace 3 meses ha cambiado de coloración, como que ha oscurecido... debo tirarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
¿con 12 años ya puede tomar dha mental?
¿con 12 años ya puede tomar dha mental?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Mi mama tomo Viternum Vitaminado dos cucharadas y le provoco mucho sueño y aparte ahora esta muy debil
Mi mama tomo Viternum Vitaminado dos cucharadas y le provoco mucho sueño y aparte ahora esta muy debil y mira muy borroso...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Soy hipertensa puedo inyectarme neurobionta Duo 10000?
Soy hipertensa puedo inyectarme neurobionta Duo 10000?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Tiene alguna contraindicación para personas que sufren de diabetes?
Tiene alguna contraindicación para personas que sufren de diabetes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
Hola tengo una lumbociatica severa me indicaron colocarme la Neurobionta inyectable servirá para mi
Hola tengo una lumbociatica severa me indicaron colocarme la Neurobionta inyectable servirá para mi problema ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Cuanto bebelac se debe preparar y dar?
Cuanto bebelac se debe preparar y dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Hola, mi hijo tiene 19 y va a la universidad esta en primer año de medicina y fui a la farmacia y consulte
Hola, mi hijo tiene 19 y va a la universidad esta en primer año de medicina y fui a la farmacia y consulte al farmaseutico, que era bueno para ayudar a mi hijo y me recomendo Glutacyl vitaminado y yo se lo compre me dijo uno en la mañana y otra en la noche no se si le ara bien y si la dosis que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
-
Hola por favor necesito que me ayuden desde que mi bebé toma la leche Nutrilon Omneo no quiere hacer
Hola por favor necesito que me ayuden desde que mi bebé toma la leche Nutrilon Omneo no quiere hacer la popo, tendria que cambiarla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico tratante.
-
a mi bebe de 13 dias el pediatras le recomendo infortin acd 10 gotas al dia, es recomendable el uso de
a mi bebe de 13 dias el pediatras le recomendo infortin acd 10 gotas al dia, es recomendable el uso de esta vitamina?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Recuerda siempre consultar con tu medico especialista.
Saludos!
Preguntas populares
-
Acotol, sirve para los ovarios poliquisticos ?
Los ovarios poliquisticos es más bien una condición, por ende crónica, que…