A la semana de nacer a mi hija le recetaron ABECIDIN ACD 20 gotitas al día.. no hay problema al ser

4 respuestas
A la semana de nacer a mi hija le recetaron ABECIDIN ACD 20 gotitas al día.. no hay problema al ser tan pequeña? Es bueno ese laboratorio o me recomiendan el lab. Chile??. pues hace un tiempo el laboratorio tuvo que sacarlas del mercado por alteración enla concentracionOjalá puedan aclarar mis dudas
las vitaminas en los niños menores de 1 año son absolutamente necesarias para un normal desarrollo. Por tanto durante el primer año de vida y desde los 7 días debe tomarlas. Hay varias presentaciones, en todas la dosis está entre las 8 y 10 gotas al día , excepto en el caso del Abecidin en donde la dosis es 20 gotas al día.

Se pesquisó un déficit de vit C, en esa fórmula, por lo que fue retirada de la venta, toda la partida, de modo que las que existen , son de fórmula comprobada, correcta
Por ello, es segura, y la dosis , adecuada
Cada presentación farmacológica, tiene distintas dosis de vit A , C, y D, siendo dañinas, el exceso de A, y D,
Si da ACD del lab Chile, la dosis en menor de1 año es de solo 9 gotas diarias
Recuerda Siempre consultar a tu medico o especialista tratante.
Hola! no hay problema que la consuma, los niños hasta el año necesitan de suplementos de vitamina D y de hierro si es que está tomando leche materna.