Yo comenzé a tomar manol plus hoy,por las noches puedo seguir tomandome mi eszopiclona

6 respuestas
Yo comenzé a tomar manol plus hoy,por las noches puedo seguir tomandome mi eszopiclona
Hola estimada el manol plus es un medicamento indicado para el control del dolor moderado. La eszopiclona es un inductor del sueño benzodiazepínico que no tiene relacion con el anterior medicamento por lo tanto se pueden tomar ambos. Saludos Cordiales

Estimada no deberías tener problema con ese medicamento. pero si presentas algún evento adverso debes consultar con tu medico tratante
Buenas tardes , el Malol plus es indicado para dolor moderado, y la eszopiclona es inductor del sueño, no deberia tener problema... Si estaba tomando desde antes la eszopiclona y ahora siente efectos adversos con la combinación , consulte a su médico , puede q el último no sea el indicado para usted... Cada fármaco actuará de forma individual en cada paciente, saludos
Eventualmente no, siempre debes consultar al medico por alguna interaccion entre medicamentos que provoque efectos no deseados. Saludos.
Buenos días, puedes tomar ambos, pero ten en cuenta que siempre debes consultarle a tu médico. Como dato anexo, considera que todos los fármacos indican su interacción con otros en la información que encuentras al interior de la caja.
No debería tener problemas, pero de todas maneras es más recomendable que sea supervisado por un médico que le vea también todo su historial clínico. saludos