Buen día, mi madre de 81 años se cayó, se pego del lado derecho, se raspo el brazo y dice le dolía m

1 respuestas
Buen día, mi madre de 81 años se cayó, se pego del lado derecho, se raspo el brazo y dice le dolía mucho la parate baja de la espalda, camina lento, posteriormente pasó un mal rato y empeoró su dolor, ayer no se podía no mover, hoy la levantamos como pudimos y logró ir al baño, le empecé a dar manol plus, que es tramal, y Desdol, antiinflamatorio, ahí se queda dormida y baja la intensidad, tiene alzheimer, que más puedo hacer?? Y hoy es complicado lllevarla a unurgencia, por la fecha.
A la espera de su respuesta,
Atentamente.
Estimad@,

Lamento mucho lo ocurrido a su madre.
por su edad es muy probable que tengo osteoporosis, es decir, un hueso de menor calidad, lo que podría generar con accidentes de baja energía una fractura, por lo que sería bueno evaluarla con imágenes.
saludos