Hola tengo neuropatía periférica, mucha molestia ardor y dolor, me sirve manolplus?

1 respuestas
Hola tengo neuropatía periférica, mucha molestia ardor y dolor, me sirve manolplus?
Estimado Paciente:

Junto con saludarle, le comento que la neuropatía periférica es una patología multifactorial donde existe daño a nivel de las terminaciones nerviosas que nos permiten realizar las funciones motoras y percepción de sensibilidad, es decir, la capacidad para movilizarnos y para sentir dolor, calor, entre otros.

El Manolplus es un fármaco combinado (Paracetamol y Tramadol) el cual está indicado para sindromes dolorosos moderados a severos pero no es el mejor fármaco para su patología, ya que el origen del dolor es distinto. Se recomiendan otro tipo de medicamentos para el dolor de tipo NEUROPÁTICO, el cual sería más beneficioso para su cuadro.

Le invito a consulta médica para mejor canalización de su caso.