tengo una tendinitis de gluteo medio y menor hace mas de 6 meses, la cual he tratado con kinesiologia

6 respuestas
tengo una tendinitis de gluteo medio y menor hace mas de 6 meses, la cual he tratado con kinesiologia y acupuntura, el traumatologo me indico infiltrar pero antes me dio anticoagulantes en forma oral ,he realizado actividad fisica y estiramientos, pero algunos empeoran mi dolor.
¿que mas puedo hacer
Hola , te recomiendo que visites un kinesiólogo que trabaje en globalidad quizás tú problema sea en otra zona y como consecuencia lleve a una tendinitis de glúteo medio. Primero descarta y si no resulta infiltración. Saludos

Muchas veces, el problema es que solo se trata el síntoma, y no la causante de que esos tendones se sobrecargaran, generando la tendinopatia. Quizás la Kinesiologia debiese ser mas especializada en él área, para qué detecten la causante y la traten. Yo he visto muchos de estos casos y el problema solo había sido el enfoque del tratamiento. Saludos.
Un alternativa post evaluación, es la aplicación de ondas de choque. Teniendo los exámenes respectivos para confirmar el diagnostico que mencionas y descartar que exista alguna Bursitis en la zona . Corticoides como última opción.

saludos
Hola es importante saber si esta tendinopatía ha avanzado en inflamación para saber si esta afectado al hueso, o sea una peritendinopatia ya que esa lesión es más rebelde al tratamiento conservador, sin embargo una tendinopatía al glúteo medio es tratable absolutamente con kine asegurate de estar trabajando con un kine especialista en el area músculo esquelética - deportiva, otras alternativas de tratamiento kinésico son las ondas de choque, la EPI, ejercicios Isoinerciales, etc. Personalmente recomiendo dejar el tema de los corticoides como última opción. Saludos.
Hola. Te recomiendo que acudas a un Kinesiólogo que evalúe en globalidad el problema. Es importante detectar la alteración exacta que está provocando el síntoma, sumado a imágenes y así tener un certero diagnóstico. También la aplicación de Electrólisis percutanea sumado a una Kine específica vas a andar muy bien. Saludos
Creo que es importante reevaluar el diagnóstico con nuevas imágenes y determinar si tienes una tendinitis o una rotura del tendón glúteo. Habitualmente en los casos que sospecho tendinitis de glúteos lo primero que pido es radiografía y ecografía, pero en casos que no han tenido los resultados esperados, solicito resonancia magnética de cadera y con ella definimos en conjunto con la/el paciente si procede realizar infiltración con corticoides o algún procedimiento quirúrgico. Saludos.