Tengo una bebe de 11 meses que tiene trastorno del sueño esta con un tratamiento de melatonina ( comprimidos

4 respuestas
Tengo una bebe de 11 meses que tiene trastorno del sueño esta con un tratamiento de melatonina ( comprimidos de liberación prolongada ) no he tenido resultados despierta igual y con mucho llanto he intentado masajes con lavanda, aguas de hierba sin resultados no se que hacer necesito ayuda.
Estimada madre
Son muchos los factores a evaluar para dar con el origen del priblema y poder abordarlo en función de ese origen. De todos modos, algo basico es que un bebé necesita sentirse segura por las noches para dormir relajada: duerme contigo? Hay tension en casa? La tienes contigo la mayor parte del día? Come bien? Toma pecho? Etc etc. Una vez identificado el problema las flores de Bach ayudan muchisimo. Te sugiero acudir a una consultoría con especialista perinatal. si te tinca puedo atenderte con gusto. Un abrazo.

Estimada mamá junto con saludar cordialmente le sugiero llevar nuevamente a su bebé a control médico pues hay veces en que no se reacciona como esperamos a un determinado tratamiento por lo tanto es remendable volver a evaluar y que a ud se le oriente con respecto a cambios de hábitos en la casa que puedan intervenir en el sueño.
Atte
Y como catolica, está bautizado su bebé?
Como va su dentición?
Mínimo sugiero eliminar mekatonina exógena administrada, por la endogena: oscuridad , en su entorno al dormir!
Y debe saber que el dormir consta de 3 a 4 ciclos por noche!, y qué hay un despertar corto entre cada uno!, y es cuando manifestara su presencia
Si no lacta natural, lo más simple y útil, es preparar la leche con hojas de lechuga hervidas, hasta obtener su clorofila fresca, que da pigmentación verde a la leche, más 10 glob de Homeopatia, número 40
Estimada la melatonina nosotros la producimos al darle pastilla de melatonina estas condicionando al bebé , trata con terapias completarías y naturales como flores de bach , reiki y asistir a pediatra o
Neurologo