Tengo un hoyo en cada muslo, parecidos a los de la celulitis pero mas grandes al pasar la mano por encima

7 respuestas
Tengo un hoyo en cada muslo, parecidos a los de la celulitis pero mas grandes al pasar la mano por encima se siente el hoyo, una hendidura. Que puede ser?
El cuerpo humano posee un tejido llamado fascia que es la tela delgada que puedes encontrar en carnes o pollo cuando lo cocinas. Esa fascia al adherirse a la piel provoca esa retracción hacia dentro y genera hendidura. No es nada grave. Con liberación Miofascial se soluciona.

Estimado, a ciencia cierta complicado saber que pueda tener, lo mejor para descartar es solicitar a un traumatologo un estudio imagenologico llámese ecografía. resonancia o tac, para descartar que es lo que realmente pasa en la zona donde tiene la hendidura, por que puede multifactorial, celulitis, desgarro mal cicatrizado, malformación muscular, es decir varios factores que determinen la causa real de esta hendidura. Saludos.
Estimado, como dijo el colega, es necesario que visite a un medico para que realice los examenes correspondientes. Saludos.
Estimado, un poco dificil decir que puede ser con tan poca información. Si eres o fuiste deportista y has sufrido desgarros puede ser una cicatriz del desgarro muscular, ideal asistir a medico y evaluar con examen de imagen. Saludos
Lo más claro con la poca información que nos entrega es que sea un problema de tejido blando pero para saber con exactitud el problema tiene que ser evaluado por un medico y si es necesario hacer un examen de tejidos blandos como una ecotomografía, saludos
Visita a un profesional para la evaluación completa y complementar con exámenes, así tendrás claridad de tu problema. No te sometas a tratamientos sin saber con claridad que es lo que sucede con tu muslo. Un abrazo.
Si está dentro de tus posibilidades, visita a un médico para que con toda la información pueda realizar un diagnóstico e indique el mejor tratamiento, con tan poca información es aventurarse dar una respuesta por este medio, Saludos !