Si tengo periodontitis puedo usar esta pasta?

3 respuestas
Si tengo periodontitis puedo usar esta pasta?
Estimado(a), si tienes periodontitis, puedes ocupar caristop. Pero esta NO es la pasta dental más indicada en su caso. Además, la periodontitis debe ser devidamente tratada por un profesional especialista en periodoncia, ya que ninguna pasta dental por si sola es capaz de solucionar el problema. Recomiendo atención a su enfermedad periodontal para que no tengas problemas de halitosis ni llegue a perder piezas dentales por la periodontitis avanzada no tratada. Saludos

Cariax, es una pasta dental con clorhexidina que puede ayudar de cierta manera con la periodontitis, sin embargo, como comentaron los colegas anteriormente la periodontitis no se aliviara por el uso de algún dentrifico especifico, la periodontitis se produce por la acumulación de placa bacteriana en el periodonto (encias, raiz del diente, etc) por lo que es sumamente importante que te revises y realices un tratamiento periodontal para detener la progresión de la enfermedad
La pasta Caristop tiene alto contenido de flúor, por lo que es muy beneficiosa para prevenir la aparición de caries dental.

La enfermedad periodontal ataca las encías y hueso que rodea al diente .

Aunque el flúor en altas concentraciones tiene un efecto antibacteriano importante, este no es suficiente para detener la enfermedad periodontal, que es de carácter crónico, por lo que debe ser profesionalmente tratada y luego controlada periodicamente.
Espero haya sido de utilidad, saludos