El uso de Caristop Pasta Dental ¿Presentará algún efecto secundario? O ¿solo dependerá de un correcto

2 respuestas
El uso de Caristop Pasta Dental ¿Presentará algún efecto secundario? O ¿solo dependerá de un correcto uso?
Esta pasta dental solo tiene un poco más del triple de flúor que la pasta dental convencional. Interfiere en el desarrollo del esmalte en dientes en formación.

Su función es evitar caries por la cantidad de flúor. El uso debe estar indicado por el odontólogo ya que el uso a largo plazo en pocos casos puede provocar efectos no deseados

Importante al usar, no beber ni comer por media hora aprox para que tenga efecto

Hola, esta pasta dental contiene 5000 particulas de fluor en comparacion a otras que contienen 1400. La de 5000 te ayudara a reducir tu riesgo de caries siempre y cuando tengas una correcta higiene con una tecnica adecuada de cepillado. Recuerda que la mejor prevencion es cepillarse correctamente. Si aprendes una correcta tecnica de higiene y mantienes tu boca saludable, no será necesario el uso de pastas terapeuticas.