Se puede tomar Melipass y Neurexam a la vez? Empecé a ir al psicólogo para tratar mi problema de raí

20 respuestas
Se puede tomar Melipass y Neurexam a la vez? Empecé a ir al psicólogo para tratar mi problema de raíz, pero tengo temor de mis crisis ya que con una sesión es difícil que cambie algo.
Estimado paciente;
El ideal es que usted haga ambos tratamientos, el psicòlogico y el mèdico, pues ambos son complementarios.
La melissa le ayuda naturalmente en el dia, pero esta deberia ser melissa sola, no compuesta.
Y el neurexam es un medicamento tambièn natural pero de origen aleman y que sería un ayudante para conciliar el buen dormir.
Le sugiero que ambos los use y sea perseverante.
Una sesión es muy poquito.
Ánimo

Estimado /a Melipass es de origen natural por lo tanto no veo inconvenientes en la ingesta, sin embargo podría consultar con el especialista que recetó el otro medicamento. Sugiero continuar rigurosamente con el proceso terapéutico que acaba de comenzar, tanto con psicólogo y psiquiatra, así pidra dar solución a la raíz del problema como menciona. Ánimo y suerte.
Te cuento que los cambios surgen desde una primera sesión en terapia. Respecto del medicamento natural por el que consultas, son solo anestésicos que no aportan mucho. Debes trabajar en terapia por lo que quieres conseguir. Todos los seres vivos cambiamos continuamente. Tienes la fortaleza de hacerlo, hay algo en ti que lo muestra al consultar. Háblalo con tu terapeuta
Ambos productos son de origen natural y una buena propuesta para iniciar tratamiento , el complemento Ideal para su psicoterapia , recuerde que debe ser perseverante , es necesario enfrentar sus síntomas y no evadirlos .
Se puede! Con tiempo podrás ir entendiendo y manejando las crisis de mejor forma. Una sesión es poco, pero con acompañamiento aprenderás a enfrentar y procesar la ansiedad antes de que se transforme en una crisis. Mientas tanto te puede beneficiar el Melipass. Igual si las crisis están muy seguidas puedes consultar con tu psiquiatra a ver qué otros apoyos pueden pensar. ¡Mucha suerte en tu proceso!
Estimado/a: Tanto Melipass como Neurexam son de origen natural y no hay contraindicación en usarlos en cojunto. De hecho la composición de Neurexam incorpora Melissa en conjunto con otros compuestos que cumplen funciones de forma de regulación tanto de la ansiedad como los problemas de sueño. Ambos pueden ser un muy buen apoyo hasta que vayas avanzando en el proceso de psicoterapia y sientas cambios más profundos. Ánimo y sigue en el camino que has iniciado.
El tratamiento complementario siempre es bienvenido a medida que contribuye para aliviar un poco los síntomas. Una sesión es otro paso más, del camino que puedes seguir para tu recuperación, te deseo lo mejor en ese proceso, vas bien. Un abrazo
Ambos son productos naturales y pueden tomarse de manera simultanea, en el caso de Neurexan es muy importante la continuidad en el tratamiento para poder observar los positivos efectos que tiene. El trabajo terapeutico es un camino que da frutos en el mediano y largo plazo, animo y confianza en este camino que ha iniciado.
Hola! lo primero felicitarte por atreverte a iniciar un proceso de cambio con psicoterapia, eso demuestra tu valentía y compromiso contigo; tente un poco de paciencia, la psicoterapia poco a poco va dando resultados y verás que tus crisis cada vez las manejaras mejor. Con respecto al Neuroxan y el Melipass, ambos son de origen natural y puedes tomarlos conjuntamente.
Saludos, que tengas una buena tarde.
Hola, sugiero que consulte con un especialista, ya que automedicarse puede llegar a ser muy perjudicial para la salud.
Le sugiero consultar al médico que se los prescribió y continuar con tartamiento psicólogico, los medicamentos no abordan las problemáticas humanas, por lo que es importante que continúe con sus sesiones.
Hola! es seguro tomar ambos medicamentos en conjunto, al ser ambos productos naturales.Saludos
Agregar que lo que incorporamos vía oral a nuestro organismo como Melipass y Neurexam puede ayudar, sin embargo, solo el hacerte cargo de ti misma, es lo que finalmente te llevara a estar en paz, a no tener miedo de ti misma o de tus crisis. La psicoterapia es un buen medio para aprender a empoderar-te contigo misma. Y estas mismas dudas es positivo las compartas con tu terapeuta.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta! Considero que lo mas acertado seria consultar directamente a un medico tratante especialista que puede apoyarte indicando sobre el uso del medicamento y sus contraindicaciones!
Mucho exito!
Hola, con respecto a los medicamentos vaya a un médico o psiquiatra y si, es probable que necesite más de una sesión para tratar su problema, saludos.
Hola, te recomiendo que a pesar de que son naturales puedas valorar con su psicólogo/a si esos medicamentos te están ayudando o necesitas una evaluación con psiquiatra.
Saludos.
Hola, no hay contraindicación en tomar Melipass y Neurexam juntos, ya que ambos son de origen natural.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos productos botánicos deben ser utilizados solo bajo supervisión médica.
Es importante que consulte con su médico o psicólogo antes de tomar cualquier medicamento o suplemento, ya que ellos podrán determinar si es seguro y adecuado para su situación específica. Además, es importante recordar que la terapia psicológica es un proceso gradual y puede tomar varias sesiones para ver resultados significativos. Es importante ser paciente y constante en el proceso terapéutico para lograr cambios duraderos.

Saludos
Estimado, junto con saludar cordialmente le comento que la melisa es de origen natural por lo tanto no existen contraindicaciones en la ingesta, sin embargo es necesario consultar con su medico que le receto el otro farmaco. Ademas de continuar su proceso de psicoterapia con la finalidad de conocer y manejar sus crisis de angustia, puesto que el profesional psicologo le entregara las herramientas necesarias, Un cordial saludo. Juan Carlos
Estimada,
La primera inquietud, por favor realizarla al médico tratante.
La segunda, amplie su encuadre temporal, es un proceso y cada persona tiene su ritmo.

Saludos.
Hola!

Espero que puedas continuar con tu proceso psicológico. Sobre lo que estás tomando para tus crisis, te sugiero que puedas evaluarlo diréctamente en sesión con un médico. Las crisis se pueden tratar de manera muy efectiva con un adecuado tratamiento (lo cual lo mayoría de las veces es complementario a la psicoterapia).

Un cordial saludo