Qué valor tiene la consulta de regresión e hipnosis?

20 respuestas
Qué valor tiene la consulta de regresión e hipnosis?
Buenas tardes
Que es lo que usted quiere tratar con esta técnica.

Hola, no sé si es que hay un valor estándar, yo por lo menos cobro 30 mil la consulta, lo cual es conversable en base a las necesidades del paciente. Muchos saludos!
Estimado,
La terapia de regresión tiene un valor aproximado de 20 mil cada una, de 45 minutos aproximadamente.
Se necesita que el paciente haga un trabajo también en casa, con técnicas de relajación y respiración.
La primera consulta, es de evaluación al paciente.
Esto en el caso de la terapia que yo hago.
Y si es necesario se hace una derivación, considerando la evaluación del paciente.

Saludos, y éxito con su tratamiento,
Una regresión requiere de al menos cuatro sesiones de una hora, las que se parcelan, con el objeto incial de hacer una avamnesis clinica.
Luego se prigraman una o dos regresiones guiada, evadiendo eventos traumaticos llegando al punto de retrososo que la capcidad de hipnosis del hipnosizado lo permita.
Esto posee un costo acumulativo por sesión de 7 a 8 sesiones
Atte. Ps.Mg. C. Molina R.
Estimado. Los rangos de precios varian, dependiendo de factores como lugar geográfico, duración en minutos, experiencia del profesional. El número de sesiones requeridas, va a depender de el motivo de consulta que trae el paciente, lo recursos psicológicos con que cuenta, la estrategia que diseñe el profesional y un punto no menor, la adherencia a tratamiento que realice el o la paciente, al realizar las tareas o actividades, para implementar los cambios de hábitos, (más saludables) en su vida cotidiana, para sustentar el cambio terapéutico.
Estimada
Los valores van cambiando segun profesional.
Saludos
Los valores como te haz dado cuenta son variables aunque te pueden dar cierto rango, es recomendable siempre tener alguna información previa.
Sldos.
Hola buen día, la hipnosis es una técnica utilizada en psicoterapia, por ellos y sumándome a la opinion de mis colegas no existe un valor estándar. Saludos.
Si quieres hacer una regresión, te recomiendo ir a un colega Psicólogo y le comentes que te hace ruido en tu vida, para abordar el problema con consciencia y plenitud.
Los costos de las consultas de regresión e hipnosis pueden variar considerablemente según diversos factores, es recomendable que utilices esta plataforma para encontrar al terapeuta que cumpla con las condiciones que sean más adecuadas para ti.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $45.000
Hola! Va a depender del profesional, de la duracion de las sesiones, entre muchas otras cosas. Le recomiendo que consulta con varios especialistas y cotice un precio que le paresca razonable. Saludos
Los valores dependen de cada profesional.
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
Eso realmente dependera de cada profesional. Yo he visto valores que van desde los 30.000 a 60.000!
Te deseo mucho exito!
Saludos!
Hola, dependerá del profesional, la hipnosis es cara usualmente, pero fluctúa entre 30.000 a 80.000 pesos, saludos.
Buenas tardes, el costo de mis sesiones de Neurohipnosis es de $40.000, Saludos,
El valor de cada consulta depende de cada profesional. En mi caso cobro 55.000 ya que es una especialización que brinda resultados rápidos (en tres sesiones mínimo).
Saludos.
Hola, soy especialista en regresión e hipnosis y mis honorarios son de 50 mil pesos, reembolsables con boleta, en Isapres y/o Seguros de Salud
regresion-hipnosis.cl

Saludos cordiales
Creo que tu pregunta tiene tres componentes. Valor-regresion-hipnosis. Te recomiendo que le des una vuelta a ese proceso de cura por el que quieres consultar. En tanto, Cuanto pagarías por una cura?, mas allá del dinero, sino a que estas dispuesta(o) a pagar o dejar. Segundo y relacionado a la técnica que mencionas, el regresar al inconsciente siempre implica una temporalidad y que al parecer para el caso de esta es a corto plazo, por lo cual deberías tomar en cuenta si tu cura es de aquellas que necesita de un tiempo pre-determinado o de la de tu propio tiempo para curar. saludos
Hola. El valor depende del profesional, te recomiendo filtrar en el buscador de la plataforma con la palabra hipnosis para que puedas cotizar los diversos valores.
Hola, el valor de una consulta de regresión e hipnosis puede variar dependiendo del profesional y la complejidad del problema. En general, el costo de una sesión de hipnosis puede oscilar entre 30.000 y 80.000 pesos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el valor puede ser diferente según la región y el especialista.
En cuanto a la terapia de regresión, no se encontró información específica sobre su valor en los resultados de búsqueda. Es importante mencionar que la terapia de regresión puede ser un proceso largo y complejo, y puede requerir múltiples sesiones para obtener resultados.
Es fundamental buscar un profesional con la formación y la experiencia adecuadas en hipnosis y regresión para garantizar un tratamiento seguro y efectivo.