Que debo tomar para adelgazar? Peso 73 y mido 1.62cm sin efecto rebote y la complemento con ejercici

4 respuestas
Que debo tomar para adelgazar?
Peso 73 y mido 1.62cm
sin efecto rebote y la complemento con ejercicios.
Hola, tienes sobrepeso con IMC 27,8, lo ideal es seguir bajando de peso con manejo de las comidas y ejercicio. Le recomiendo continuar las recomendaciones con un nutricionista.

Hola, sugiero consulte a un especialista para que se realice examenes, dado que en la perdida de peso existen variados factores que intervienen en nuestro metablismo y en muchas ocasiones nos impiden bajar de peso, por ejemplo, pacientes con resistencia a la insulina presentan mayor resistencia a bajar de peso sin un tratamiento adecuado. Es por ello, que antes de comenzar a tomar un medicamento para inhibir el apetito, es recomendable monitore que este todo ok.

Lo anterior, debe complementar con ejercicio y la mantención de su rutina. A modo de sugerencia, le recomiendo arme una minuta de comidas, contabilizado por porciones la cantidad de calorias a consumir (también puede solicitar a nutricionista) y horarios que le ayuden a generar una alimentación saludable de acuerdo a su rutina de vida, con ello adquiere el habito y reduce el riesgo de deserción a la dieta, tornandose más conciente de su aliemntación.
En relación al ejercicio es importante destacar que la debilidad muscular es un factor preponderante en el desarrollo de la obesidad, ya que, la energía proveniente de los alimentos debería se consumida en gran porcentaje por la musculatura, si esto no ocurre, esta energía se almacena.
La solución real es mantener una buena dieta y ejercicios que cambien el metabolismo muscular de base.
Estimado/a, de acuerdo con el colega. Debería ver de hacer una dieta equilibrada y controlada haciendo balance negativo de calorías, a fin de que su cuerpo acuda al tejido graso sobrante y potencialmente peligroso. También haciendo ejercicio físico de tipo aerobico: es decir Ud debe hacer ejercicio controlando su frecuencia cardiaca. Lo ideal es no subir más allá del 70% de la frecuencia sub Máxima. Ese ejercicio 4 veces por semana. Consulte con su medico para que le de su frecuencia(esta lleva una fórmula sencilla). Saludos cordiales!!