Ps.
Betzabe Galaz Nader
Psicólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Viña del Mar 1 dirección
Núm. Colegiado: 317893
6 opinionesExperiencia
Mi formación y experiencia abarcan una amplia gama de enfoques terapéuticos, lo que me permite adaptar mis intervenciones a las necesidades únicas de cada individuo. Mi especialización en hipnosis clínica complementa mi enfoque basado en la evidencia, permitiéndome trabajar en colaboración con los pacientes para explorar y modificar patrones de pensamiento y comportamiento arraigados.
Mi experiencia en la atención de adolescentes y adultos me ha brindado una profunda comprensión de los desafíos que enfrentan en diferentes etapas de la vida. Mi enfoque principal se basa en la terapia cognitivo-conductual, que ofrece a mis pacientes herramientas prácticas para identificar y cambiar pensamientos negativos y comportamientos no deseados. Además, mi formación en estrategias breves y terapia narrativa me permite crear soluciones efectivas en un período de tiempo relativamente corto.
En mi práctica, he incorporado conceptos de mindfulness y psicoterapia integrativa para abordar la conexión mente-cuerpo y fomentar la autorreflexión. Mi entrenamiento en biodecodificación me permite explorar los aspectos emocionales y psicológicos de las enfermedades físicas, brindando a mis pacientes una visión holística de su bienestar. Además, mi formación en arte terapia me permite explorar sus emociones de manera creativa y no verbal, brindando una salida única para la autoexpresión.
Mi objetivo es proporcionar un ambiente de apoyo y empatía donde mis pacientes se sientan seguros para explorar sus desafíos y lograr un mayor autoconocimiento. Creo en la colaboración activa entre terapeuta y paciente para lograr resultados significativos y duraderos. Siempre estoy comprometida con el crecimiento profesional continuo para brindar a mis pacientes las mejores y más actualizadas intervenciones terapéuticas.
Enfoque terapéutico
Especialista en:
- Psicoterapia en adolescentes y adultos
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Estrés
- Bulimia
- Fobia social
- Problemas de autoestima
- Fobias
- +7 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Primera visita Psicología
$35.000 -
-
Consulta online
$35.000 -
-
Consulta psicológica
$35.000 -
-
Hipnosis para ansiedad
$40.000 -
-
Hipnosis para baja autoestima
$40.000 -
-
Artículos
Obesidad
Especialista en terapia para tratar trastornos de la alimentación (obesidad, anerexia, bulimia), mediante la técnica de hipnosis, terapia cognitivo conductual, narrativa y sistemica.
Consultas (2)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
1 Norte, Viña del Mar 2580756
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Seguros aceptados
Se aceptan seguros, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Isapre Banmédica
-
Isapre Cruz Blanca
-
Isapre Consalud
-
Isapre Colmena Golden Cross
-
Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Opiniones
6 opiniones
-
N
Nicole
Muy recomendada, me ayudó un montón en poder darme cuenta de cosas que no veía, todas las llamadas que tuve con ella fueron super cálidas, no me sentí nunca juzgada, las tareas que deja ayudan un montón, además la estrategia que usa en terapia, son muy buenas.
La recomiendo 100%• Consultas en línea • Consulta psicológica •
Ps. Betzabe Galaz Nader
Muchas Gracias Nicole por tú comentario, Feliz de haber podido aportar con un granito de arena en tu proceso!
-
I
I.I
Llevo varios años visitando a Betzabe, es una persona eficaz y demasiado atenta en lo que respecta a la contención y herramientas creadas de manera colaborativas, asertiva, atenta y comprometida con sus pacientes.
• Consultas en línea • Consulta psicológica •
Ps. Betzabe Galaz Nader
Agradecida de tú comentario! un abrazo!
-
E
E. Oliveras
Me voy muy feliz con mis expectativas, me sentí muy cómodo. Esperando para mi próxima sesión.
• Viña del mar • Primera visita Psicología •
-
S
Samuel H.
Lo mejor:
La hipnosis y sus conocimientos, da seguridad y la forma en que aborda los problemas te hace ver alternativas interesantes para las metas que me propuse, muchas gracias, recomendable totalmente• • Hipnosis obesidad •
Ps. Betzabe Galaz Nader
Muchas gracias por tu opinión y comentarios, cariños!
-
P
paciente
Lo mejor:
Excelente atención de Betsabe , buen trato , muy buena profesional , carismática , y ayuda a tratar tus problemas no resueltos desde sus conocimientos y estudios . 100% recomendable• Solo agenda Online • Ayuda sicologica •
Ps. Betzabe Galaz Nader
Muchas gracias por su comentario, un abrazo.
-
D
DANIELA G.
Lo mejor:
Me gusto la atención de la psicóloga, muy amable y me ayudo a darme cuenta de cosas que estaban bloqueadas.
Podría mejorar:
nada.• • para tratar mi obesidad •
Ps. Betzabe Galaz Nader
Muchas gracias Daniela por tu opinión.
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que debo tomar para adelgazar?
Peso 73 y mido 1.62cm
sin efecto rebote y la complemento con ejercicios.
Hola, sugiero consulte a un especialista para que se realice examenes, dado que en la perdida de peso existen variados factores que intervienen en nuestro metablismo y en muchas ocasiones nos impiden bajar de peso, por ejemplo, pacientes con resistencia a la insulina presentan mayor resistencia a bajar de peso sin un tratamiento adecuado. Es por ello, que antes de comenzar a tomar un medicamento para inhibir el apetito, es recomendable monitore que este todo ok.
Lo anterior, debe complementar con ejercicio y la mantención de su rutina. A modo de sugerencia, le recomiendo arme una minuta de comidas, contabilizado por porciones la cantidad de calorias a consumir (también puede solicitar a nutricionista) y horarios que le ayuden a generar una alimentación saludable de acuerdo a su rutina de vida, con ello adquiere el habito y reduce el riesgo de deserción a la dieta, tornandose más conciente de su aliemntación.
buenas noches . estoy con un sobrepeso excesivo acorde a mi estatura y en muy poco tiempo eh logrado subir mucho de peso como lo mismo ago ejercicio mi pregunta es si puedo empezar un tratamiento con elvenir ho sentis
soy de valparaiso y a que especialista de acudir para que me trate y pueda receta
Estimada,
Le sugiero que agende hora con un médico especialista en el área, dado que la ingesta de dichos médicamentos puede ser contraindicada si usted posee alguna otra enfermedad, por lo cual, deben efectuarle examenes para poder resertarle este tipo de medicamentos. Sin embargo, existen otro tipo de tratamientos que le pudiesen ser de gran ayuda como son las terapias de hipnosis y/o mindfulness que le permitirán disminuir su ansiedad y obtener mayor control de su alimentación.
saludos,
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.