Hola tengo una adenopatiapalpable submandibular con perdida de hilio graso y aumento de flujo vascul
Hola tengo una adenopatiapalpable submandibular con perdida de hilio graso y aumento de flujo vascular sin síntomas puede ser cáncer? Es movible,palpable y con dolor
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.