Hola tengo una adenopatiapalpable submandibular con perdida de hilio graso y aumento en flujo vascul
Hola tengo una adenopatiapalpable submandibular con perdida de hilio graso y aumento en flujo vascular puede ser cancer? No tengo síntomas Es palpable,con dolor y movible
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.