Me dignosticaron hipergamagubulimia y el problema es que estoy sintiendo mucho dolor, he estado en t

Me dignosticaron hipergamagubulimia y el problema es que estoy sintiendo mucho dolor, he estado en tratamiento con diversos medicamentos pero en realidad el dolor no me ha disminuído y me cuesta mucho moverme.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.