A mi hermano por un examen de rutina le diagnosticaron Leucemia mieloide Cronica,no tiene síntomas d

A mi hermano por un examen de rutina le diagnosticaron Leucemia mieloide Cronica,no tiene síntomas dice que el se siente bien, y le enviaron a hacer varios examenes,scanner,de medula etc ¿es grave? Como familia estamos muy asustados.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.