Me inyectaron Tol 12; las 3 ampollas, 1 por semana. Tuve un herpes zoster ótico, fue terrible todo,
Me inyectaron Tol 12; las 3 ampollas, 1 por semana. Tuve un herpes zoster ótico, fue terrible todo, las secuelas del vértigo periférico me duraron un aproximado de 18 meses. Tengo tanto miedo a que se me bajen las defensas que además de inyectarme, tomo la B12 en cápsulas. Será excesivo? me dañaré el estomago?. ¿cada cuanto tiempo se pueden tomar las vitaminas?, ¿puedo complementar con vitamina A, C y D ? Me da terror tener alguna recaída, el neurólogo me dijo que era probable me suceda nuevamente.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
