Hola nesecito o saber cuales son los médicos especialistas en adicción droga, quiero dejarla pero la

4 respuestas
Hola nesecito o saber cuales son los médicos especialistas en adicción droga, quiero dejarla pero la abstinencia me supera.
gracias
Generalmente los Médicos Psiquiatras son quienes te pueden realizar un esquema farmacológico que ayude a aliviar y compensar los malestares causados por el síndrome de abstinencia. Sin embargo, si no has podido dejar de consumir debes evaluar la posibilidad de realizar un proceso de rehabilitación, donde puedas tener ayuda, orientación y apoyo psicoterapéutico por un psicólogo(a) y otros profesionales, complementándolo así con un esquema farmacológico.

Le recomiendo consultar con un psiquiatra, el lo podrá orientar en sus necesidades de apoyo terapéutico y derivar con profesionales adecuados para este fin.
Saludos y éxito.
Puede consultar con un psiquiatra que trabaje adicciones si busca un medico especialista.
Sin embargo existe la posibilidad consultar con profesionales psicólogos que también se enfoquen y conozcan el trabajo en esta área, siendo ambos un complemento, inclusive con la ayuda de otros especialistas como terapeutas ocupacionales en oportunidades. La idea es motivarse y hacer las consultas que correspondan. Mucha suerte
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $35.000
Estimado: Es probable que requieras intervención de más de un profesional, lo que solo se sabrá después de una evaluación especializada del nivel de compromiso biopsicosocial que presentas. Puedes recurrir a un psicólogo o psiquiatra para comenzar tu proceso de tratamiento. Saludos y suerte.