Hola. Hoy me realice examen anticoagulante y marco 3.6; siendo lo normal entre 2 y 3. ¿ Es peligroso

1 respuestas
Hola. Hoy me realice examen anticoagulante y marco 3.6; siendo lo normal entre 2 y 3. ¿ Es peligroso ese 3.6? Llevó mas de 6 meses con anticoagulante oral y siempre estaba ente 2 y 3.
Lo más aconsejable es que acuda a su hematólogo o cardiologo de cabecera a ajustar la dosis de su tratamiento anticoagulante. Mientras más fuera de rango esté, aumenta el riesgo de hemorragias...