Hola he tomado Elvenir junto con el desayuno, esta mal?

4 respuestas
Hola he tomado Elvenir junto con el desayuno, esta mal?
Hola buen día.
La recomendación para la toma del medicamento es que debe hacerse entre 30 min a 1 hora antes o después del desayuno, esto depende de las condiciones de cada paciente ya que la finalidad del medicamento es producir disminución en el apetito, pero hay pacientes que por reacciones gastrointestinales deben tomarlo posterior a las comidas, sin embargo no existe ninguna contraindicación para tomarlo con la comida ya que no produce un efecto no deseado, lo que si puede ocurrir es que no se absorba completamente en sangre y modifique un poco la respuesta al tratamiento.
Te recomiendo consultar con un especialista para que evalué la presentación del fármaco y la mejor forma de administración en tu caso especifico.

Te recomiendo tomarlo antes del desayuno. Tan pronto despiertes por las mañanas sería adecuado, acompañado de un vaso de agua. El tomarlo con el desayuno podría generar una disminución en su absorción, afectando la efectividad de la terapia. Saludos
de acuerdo con los colegas
pero lo ideal es 1 hra antes del desayuno no sde desvie del tratamiento.
buenas tardes, idealmente en horario de mañana, antes del desayuno ,
1 cápsula de Sentis por la mañana, media hora antes del desayuno. No exceder la dosis recomendada por su médico. Modo de empleo: Administrar cada cápsula por vía oral.