Hola hace unas semanas me pusieron una inyección y se me durmió una parte de la pierna y me duele al

7 respuestas
Hola hace unas semanas me pusieron una inyección y se me durmió una parte de la pierna y me duele al hacer algún movimiento.
Es normal? Debería preocuparme?
Le pusieron malla injecci
ón simplemente, cerca del nervio,no en el correcto sitio anatómico.
No debería pasar eso; o bien no Sela sacaron bien y se produjo una inflamación, por lesión hística.

Hola quizás se produjo un hematoma y está comprimiendo alguna rama nerviosa, debería pasar, si no fuese así acuda al médico para evaluación .
Estimad@ lo más probable es que le pasaron a llevar el nervio ciático, lamentablemente estas molestias podrían perdurar por un tiempo relativamente prolongado, debería consultar con un medico para que le indique un medicamento que atenúe el dolor, saludos
Tal y como dicen los colegas, pueden existir diferentes causales, pero NO es normal, acuda a su médico y consulte por alternativas. La masoterapia aplicada por un kinesiólogo especialista ayuda bastante en estás circunstancias. Un abrazo.
Es probable que tenga una lesión del nervio ciático producto de la inyección mal ubicada. Le recomiendo consulte con profesional médico para correcto diagnóstico para que le indique tratamiento y sesiones de kinesioterapia; tienen buena respuesta en este tipo de lesiones.
Como ya mencionaron mis colegas, es muy probable que con la inyección se haya lastimado el nervio ciatico produciendo esa sintomatología. Por el tiempo transcurrido es aconsejable visitar a un médico quien pueda examinarte y orientarte sobre el mejor camino a seguir
unos de los riesgos de la inyección intramuscular es pasar a llevar un nervio o vaso (siempre debe realizarla una persona capacitada en punción; TENS- Enfermera- Medico. tambien en la cruz roja prestan esos servicios. y sobre el daño se tiene que evaluar por profesional traumatologo si es campañado con sencación de calor o adormecimiento