Hola Dr. Tengo 69 años y sufro de una Hiperplasia Prostatica Benigna hace mas de 8 años, con 3 biopsias

3 respuestas
Hola Dr. Tengo 69 años y sufro de una Hiperplasia Prostatica Benigna hace mas de 8 años, con 3 biopsias sin detectar cáncer, me trato con Gotely Duo pero este medicamento me produce reiterados dolores de cabeza. He probado medicina natural y he logrado bajas el antigeno prostático. Que puedo hacer?
Primero supongo que si le hicieron biopsias prostaticas es porque sospecharon algo raro o malo. Empezaría por saber que tiene haciendo una RESONANCIA NUCLEAR MULTIPARAMETRICA DE PROSTATA. Si sale algo malo ver alternativas. Si es algo bueno o benigno operarlo con Lasser

Estimado amigo. Solucione su problema obstructivo y deje de tomar gotely. Después de su operación continué sus controles anuales con antígeno prostatico especifico. Consulte nuevamente a su Urologo y plantéele este escenario. Suerte. Le saluda atte. R.Morales.
Hola, el fin de la terapia no es bajar el antígeno prostatico, consiste en disminuir los síntomas urinarios. Si persisten los síntomas pese a su tratamiento, la opción es la cirugía. Saludos