Hola, cuentan con terapia de pareja? Me gustaría saber los valores de las consultas

28 respuestas
Hola, cuentan con terapia de pareja? Me gustaría saber los valores de las consultas
SI, 50.000 sesión.

Realizo terapia de parejas bajo el modelo sistemico narrativo. Valor 45 mil, se envia boleta para reembolso. Saludos!
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - $45.000
Hola! En Centro de Terapias Calmavida contamos con Psicologo para terapia de pareja.
Valor $40.000

Saludos
Hola, sí. Atiendo en Santiago en el metro Manquehue. Realizo terapias de pareja y cobro $65.000.- la sesión
Psicoterapia de parejas con un costo de $45.000.
Hola, trabajo desde el psicoanálisis vincular. El trabajo permite entender cómo se ha ido formando el vínculo para visualizar la raíz del conflicto
El valor de la consulta es $60.000
Hola, atiendo en Concepción, y el valor de la sesión es de 35.000, saludos????
Hola, atiendo en Rancagua. El valor de cada sesión en Terapia de Pareja es de 35.000. Entrego boleta para reembolso.
Sí, realizo terapia de pareja.
Tres primeras sesiones por $100.000.-
1a sesión: Integrante A de la pareja.
2a sesión: Integrante B de la pareja.
3a sesión: Ambos integrantes de la pareja.
Siguientes sesiones $35.000 c/u (cantidad dependiendo del diagnóstico y evolución de la psicoterapia).
Atiendo en Rancagua y entrego boleta de servicios para reembolso.
Hola, $40.000.- cada sesión, también cuanto con programas de 10 sesiones $370.000.-
Hola, si realizo terapia de parejas con un enfoque hacia las emociones, que ayuda a resolver los conflictos repetitivos con la pareja, a partir de superar su raíz emocional. El valor de la terapia es 60.000; con boleta para reembolsar.Atiendo en Apoquindo cercano al metro. Saludos !
Saludos,
Sí, $25.000 por sesión.
Iquique.
Te sugiero busques a un especialista en el sector que más te acomode y ahí preguntes el valor. Muchas veces los honorarios dependen mucho no solo de la experiencia, de la formación académica, sino también de la localidad geográfica en la que se encuentra el profesional.
Hola, el valor es 45.000, estoy en Calama.
Hola que necesita? puede también hacer preguntas por interno o personalizada. Atte.
Si, $35000 por sesión
Hola! Realizo terapia de pareja. Trabajo desde los enfoques sistémicos, integrando terapia reve estratégica y terapia centrada en soluciones. La idea es focalizarse en reforzar lo que funciona bien en la pareja y resolver los problemas que la separan o generan conflictos. A veces incluyo terapia sistémica narrativa para revisar las construcciones acerca del ser pareja y los roles de género que pueden estar generando problemas en la relación.
El valor de la consulta es $45.000 (conversable si hay dificultad) y atiendo en providencia, metro los leones.
Quedo atenta cualquier consulta, saludos!
Hola, realizo terapia de pareja en Las Condes.

Mi experiencia con las parejas es que la raíz de los problemas está en poner el foco en el otro.

En interpretaciones de lo que piensa o siente, expectativas en torno a lo que debiese hacer, supuestos en relación a lo que desea o experimenta.

Ponemos el foco en otr@s pues poner el foco sobre nosotr@s mism@s momento a momento nos resulta sumamente desafiante. Sin embargo, esta es una habilidad que podemos entrenar con resultados increíbles y muy rápidos en la relación de pareja.

El valor es de a 45 mil por sesión. Puedes reembolsar en tu Isapre con la boleta.
Hola! Si realizo terapia de parejas en Santiago metro Manquehue, atiendo martes y viernes ultima hora es alas 19:45, también sábados, corriente ecléctica (psicodramatica - sistemica entre otras) valor de la consulta $60.000
Terapia psicodinamica de pareja. 40.000 la sesión. Metro los leones. Boleta para reenbolso. Atención por fonasa.
Si atiendo terapia de parejas. El valor es de 35.000 por cita y/o bonos fonasa.saludos cordiales. Ps. Ph.D (c) Mg Christian Molina R.
Si, $30.000 la sesión.
Atiendo en Quintero.
Puedes consultar por interno.
Saludos
????
Psicólogo y mediador familiar, atención en los Andes y Villa alemana, valor de la primera consulta 50.000 pesos, próximas sesiones 25.000 pesos.
Mi trabajo consiste en considerar que quienes me consultan, no solo necesitan sanar sus heridas sino que además, desean tener herramientas prácticas y concretas para mejorar su relación de pareja de una vez por todas y para siempre.
Si, de que ciudad eres?
Sí estimada, $30.000 por sesión. Estamos ubicados en la comuna de Providencia, a pasos del Metro Los Leones. Disponible atención por FONASA o boleta de honorarios reembolsable en su Isapre. Cariños.
Si por supuesto, el valor es de $35.000 pesos, en La Serena. Saludos
Hola! Muchas gracias por tu pregunta!
El valor de la sesion dependera del centro especifico o del profesional que quieras acudir. Te invito a que puedas tratar de revisar cual profesional te acomoda mas en su forma de trabajar.
Te deseo mucho exito!
Sí, $50.000 por sesión.

Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta para psicología - $40.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!