Hola ayer me sacaron la muela y ya tiene una parte con una capa blanca eso es normal o es infeccion?

6 respuestas
Hola ayer me sacaron la muela y ya tiene una parte con una capa blanca eso es normal o es infeccion???
Estimad@, es complicado responder sin una evaluación clínica. Tendría que verlo para saber. Si tienes dudas, mejor acudir a la consulta para verificar y estar más tranquil@. Saludos

Generalmente el proceso de cicatrización de un alveolo tiene aspecto blanco, si no presenta dolor, mal sabor u olor, esta dentro de lo normal.
Pero como dice la colega lo mejor es realizar una evaluación clínica. Si tienes dudas, mejor acudir a la consulta para verificar.
Hola! generalmente es normal ya que se forma una capa de fibrina sobre la zona de extracción.

Si no hay dolor, ni signos de infección (Fiebre, supuración, mal sabor u olor) todo se encuentra dentro de lo normal
Hola si no presentas mal olor o dolor con o sin inflamación, no supura, debería estar marchando bien
Buenas tardes
Con respecto a tu preocupación por el color blanco es normal y se da por la formación de una malla de fibrina la cual inicia el proceso de cicatrización.
Si no hay dolor intenso, decaimiento, fiebre, dolor al tragar, inflamación de ganglios, entonces está evolucionando dentro de lo normal. Espero que te haya servido de ayuda. Dudas puedes escribir
Hola! tal y como dicen mis coelgas. Esta puede ser parte de la cicatrizacion que es una capa de fibrina, pero es necesario una evaluación clínica. Sin embargo, si no presenta dolor, inflamación, mal olor, entre otros signos y síntomas, significa que esta marchando bien el proceso de cicatrización.
Ante la presencia de alguno de estsos signos y síntomas, lo mejor es primero evaluarse de urgencia con su dentista tratante para que le recete algún fármaco.