Hola buenas tardes hace una semana me sacaron una cordal y el doctor me dijo que tenía la muela muy
Hola buenas tardes hace una semana me sacaron una cordal y el doctor me dijo que tenía la muela muy compactada que no la pudo sacar completa que me quedó parte es decir de la raíz que eso no iba a tener complicaciones es normal eso
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. A veces, cuando la muela está muy pegada al hueso o junto al nervio, el cirujano decide dejar un pequeño fragmento de raíz porque intentar sacarlo implica más riesgo que dejarlo. Si ese fue su criterio, lo habitual es que no cause problemas, pero debe controlarse con una radiografía. Pregunta a quien te operó cuándo debes volver a controlarte. Consulta antes si aparece dolor creciente, hinchazón, pus, mal sabor o salida de líquido por la encía.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
