Hola ase una semana me opere de vecicula y para mí dolor de espalda me inyectaron lertus pero desde

7 respuestas
Hola ase una semana me opere de vecicula y para mí dolor de espalda me inyectaron lertus pero desde entonces la zona del muslo está adormecida y con ardor como si tuviera un moretón que no se ve.
Es normal? Debería buscar ayuda?
Hola, considero que su situación no es normal, ya que cualquier molestia (que no le hayan advertido previamente) y que se genere por alguna intervención o procedimiento médico se debe consultar lo antes posible. Especialmente si aparecen molestias en zonas diferentes, tal y como menciona ud. en su pregunta. Comuníquese con el equipo médico, ellos deben resolver o derivar al especialista que corresponda. Saludos.

Concuerdo completamente con el especialista que recién comentó, la aparición de síntomas como adormecimiento no es algo normal, nosotros desde la Kineioslogía tratamos este problema con el ejericico como herramienta, cuando aparece producto de trabajo, estrés, sobrecarga de entrenamiento, malos hábitos, entre otros... Pero si esto ocurre posterior a una intervención, es importante que acuda a su médico que le operó, y comentar sus síntomas.
Saludos cordiales!!
Hola, respecto a su pregunta no es normal que después de una intervención quede con esas molestias , le recomiendo visitar a su médico .
Es posible que pudiese existir alguna relación de orignen nervioso, pero ya que no tenemos la suficiente información, lo recomendable al igual como han opinado los colegas, es consultar con el equipo médico tratante. Saludos!
Concuerdo con el colega del comentario anterior, puede existir una lesión de origen nervioso por la sintomatología que comentas, acudir al equipo médico tratante debe ser la primera medida, saludos

Lamento escuchar que estás experimentando molestias después de la cirugía de vesícula. La sensación de adormecimiento y ardor en la zona del muslo puede deberse a varias razones, y aunque es común experimentar ciertas molestias después de una cirugía, siempre es importante comunicarse con tu médico para asegurarte de que no haya problemas serios.

Algunas posibles causas de tus síntomas podrían incluir:

Posicionamiento durante la cirugía: Durante la cirugía, tu cuerpo se coloca en posiciones específicas, y a veces, la presión sobre ciertos nervios o vasos sanguíneos puede causar sensaciones de adormecimiento o ardor.

Efectos secundarios de la anestesia: Los efectos secundarios de la anestesia general o regional pueden incluir sensaciones extrañas o síntomas en áreas del cuerpo que no están directamente relacionadas con la cirugía.

Complicaciones nerviosas: Aunque poco común, algunas veces puede ocurrir daño a los nervios durante la cirugía, lo que podría causar síntomas como adormecimiento.

Dado que tus síntomas persisten y son incómodos, te recomendaría que te comuniques con tu cirujano o médico que realizó la operación. Pueden evaluar tu situación, hacer preguntas detalladas sobre tus síntomas y realizar exámenes físicos para determinar la causa exacta y brindarte orientación sobre el manejo adecuado.

No dudes en buscar ayuda médica para asegurarte de que estás recibiendo la atención necesaria y para descartar cualquier complicación potencial.
lo mejor sería que visitará a su médico para aclarar el diagnóstico.... saludos