Hace un año tengo un dolor que me dura unos dias y luego se me pasaba pero ahora me ha durado una semana,

6 respuestas
Hace un año tengo un dolor que me dura unos dias y luego se me pasaba pero ahora me ha durado una semana, es cerca de la paleta y ahora me agarra parte del brazo y pecho y siento un ardor horrible y un dolor intenso. Me dijeron que puede ser una contractura muscular cronica, es peligroso?
Buenos días!
Los dolores que manifiesta, aunque molestos, no son de gravedad, sin embargo, es bueno que busque ayuda medica para manejar los síntomas inicialmente y luego, a través de una terapia de rehabilitación. Existen diversas posibilidades de porque puede haber comenzado un dolor de estas características, un aumento en la carga laboral, un cambio en el estilo de vida (de ser activo, a tener que pasar mas horas sentado, por ejemplo), aumento en la carga laboral, posiciones mantenidas por periodos muy prolongados. Lo bueno, es que de la misma manera, existen diversas maneras de ir manejándolo, pero debe buscar con un profesional la mejor manera para usted.
Saludos.

Hola! mire, efectivamente los síntomas que usted refiere, pueden ser motivo de una fatiga muscular o irritación nerviosa, de los elementos que movilizan la escápula ( paleta). Esta musculatura, conecta la escápula con el brazo, cuello y parrilla costal. Normalente, ese tipo de síntomas, que aveces cursa con adormecimientos-hormigueos, tiene un origen postural inadecuado, esto quiere decir, que mejorando la postura y eliminando la sobrecarga que esté ocasionando el deterioro muscular, remiten gran parte de los síntomas.
Respondiendo directamente su pregunta, es dificil que eso sea peligroso, pero sí puedellevarlo a verse sometido en una situación riesgosa, por falta de fuerza, alteración de los movimientos, dolor de cabeza, etc. Recomiendo que visite un especialista y así pueda, iniciar si es debido una Terapia Kinésica. Saludos
Buenos días, si bien sus síntomas No son de gravedad pero Si de Limitación para la vida diaria, sugiero atender pronto no sólo la contractura, sino el VERDADERO ORIGEN QUE LA CAUSA , Recomiendo terapia de OSTEOPATIA.
Saludos fraternos
Buenas noches. Consulta con un médico especialista. Puede ser hasta un tipo de herpes. Saludos.
De acuerdo con el colega anterior el ardor que Ud. manifiesta también puede ser producto del Herpes Zoster, tiene que estar atenta a la aparición de enrojecimiento, vesículas o ampollas en la zona del ardor. saludos
Habitualmente no nos preocupamos cuando tenemos dolores leves y menos si no limitan nuestras actividades del día a día. Atención. Ese momento es crucial, debemos tomarle mas importancia a la molestia y ocuparnos de resolver...NO normalizar nunca un dolor, por más leve que pueda ser. Saludos.